Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Demoledor en Marzo 24, 2019, 17:05:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 24, 2019, 17:01:49
Perfecto haber prestado a Brian a la celeste....la seleccion por encima de todo

Que mas tiene que hacer para que lo baneen indefinidamente?

Adelante moderadores, tienen el apoyo de todo el foro para cortar esta cabeza.

Demoledor, el bordaberry del foro.......milico tenias que ser, impresentable...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 24, 2019, 17:01:49
Perfecto haber prestado a Brian a la celeste....la seleccion por encima de todo....además hay que cotizarlo y venderlo rápidamente, con el memito seguramente regresa y lo pone de suplente porue prefiere mamársela al lolo.....
Tremenda cotización estando en el banco de suplentes contra Arabia y nadie me supo contestar si tuvo minutos al menos
2018; x3

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 24, 2019, 17:08:34
Y despues hay que bancar gente mamandosela al ridiculo este y diciendo que es crack por favor.

tenes razón joaco....todavia hay gente que le sigue la corriente al marujo.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo decia por vos y la ridiculez que pusiste de la seleccion.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 24, 2019, 17:10:35
Lo decia por vos y la ridiculez que pusiste de la seleccion.

no me digas???...la palabra ironía te suena???...........abrazo pibe.........

Tan para la chiquita como para dejar sin selección a un pibe no estamos.

Cita de: fedecarbon en Marzo 24, 2019, 17:12:28

pero algunos se creen vivos por no dar a un jugador a la seleccion....asi estamos....estos son los hinchas del "fobal" Yorugua...

Obvio Peñarol y nada mas.

Peñarol le paga el sueldo.

Cuando se lo pague la AUF que hagan lo que quieran.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 24, 2019, 17:17:19

jajajajaja..avisale al PSG y al Barcelona. que siguen prestando a Cavani y a Suarez....esos nabos todavía no se enteraron de tu noticia.....sos un iluminado pibe...vas a cambiar el futbol mundial con ese razonamiento.....jajajajajajajajajaja............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 24, 2019, 17:24:38

jajajajaja..avisale al PSG y al Barcelona. que siguen prestando a Cavani y a Suarez....esos nabos todavía no se enteraron de tu noticia.....sos un iluminado pibe...vas a cambiar el futbol mundial con ese razonamiento.....jajajajajajajajajaja............
Esas ligas están suspendidas durante los períodos internacionales capo

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 24, 2019, 17:26:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 24, 2019, 17:24:38

Esas ligas están suspendidas durante los períodos internacionales capo

tenes razon, me olvide que solamente las superligas como la yorugua juegan en fechas fifa....mal yo...jejejejejej
pero igual hay que avisarle al futbol mundial que son unos nabos los que prestan a jugadores cuando son ellos los que pagan los sueldos.....menos mal que tenemos uruguayos lúcidos para iluminar al mundo del futbol...

@fedecarbon Estamos sobrados no? Se vio ayer, aparte solo nos faltan 6 titulares, poca cosa.

Y la sub 20 se jugaba la vida en ese amistoso que nadie sabe contra quien fue, muy lógico todo.

Cita de: Demoledor en Marzo 24, 2019, 17:29:25

@fedecarbon Estamos sobrados no? Se vio ayer, aparte solo nos faltan 6 titulares, poca cosa.

Y la sub 20 se jugaba la vida en ese amistoso que nadie sabe contra quien fue, muy lógico todo.

Bueno....sobrados no diría....mientras jueguen Lema y Hernandez no nos podemos dar el lujo de sobrar a nadie y si jugamos con 10 desde el inicio (viatri es un jugador "virtual") no creo que podamos sobrar a nadie...
pero en cuando el memito ponga a Nico garcia, pellistri y Torres, allí si nos podemos dar algunos lujitos de sobrar a alguno.....

De mucho le sirvió a Busquets la sub 20, perdió el puesto, volvió como el orto por el nivel amateur de esos partidos sub 20, no la ve a menos que Giovanni se lesione o baje mucho su nivel

Cómo puede decirse que le negamos selección aparte? Es Sub 20, llegamos a finales y no me acuerdo ni un jugador de esos equipos, miralo al pibe Rodríguez lo triste que esta jugando el uruguayo jajaja siendo figura y afianzando titularidad y cotizandose 200 veces más que la infame sub 20