Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hacía tiempo que no sacabamos un pibe de este estilo.
Esperemos que se vaya motivando cada vez más y no vuelva a nublarse.
Tiene muy buenas condiciones.

El que grita "excelente novick " , "bien pelado" comió la oreja todo el 2do tiempo , infumable

Que asco esos gritos por favor. Imposible ir a la damiani.

La cultura de la puteada, soy más hincha porque puteo, un cáncer en nuestra hinchada

Lindo tranque del vikingo para después habilitar a braian en el segundo gol.

Va a jugar el mundial sub-20.

https://www.180.com.uy/articulo/78385_brian-rodriguez-velocidad-y-tecnica-que-buscan-una-mayor-comprension-del-juego

Cita de: 1891Gastón en Febrero 25, 2019, 07:03:22
Va a jugar el mundial sub-20.

Justo estaba pensando en eso.
Donde confirme el buen arranque de año que ha tenido, lo van a querer llevar seguro...
Nos recontra rompería las pelotas...

Lo que me gusta del gol además de lo bien que encara, se perfila y patéa, es la fuerza que le da al disparo, el golero llega a meterle un buen manotazo pero la pelota iba con tanta fuerza que hacia imposible que la saqué.

Le pega con un caño, y ya dijo que le gusta pegarle de afuera. La va a romper todita el Brian del Cap.

A mí lo que me gustó del gol fue el control en velocidad que metió en el enganche fue tremendo. :drool:

No me gusta, no me convence.

Lo único que hizo en estos 3 partidos fue el gol a Rampla. Le pega bien y es rapidito pero no le veo desborde ni profundidad. Cuando encara a un lateral no me da sensación de que lo va a pasar.

Señor @Demoledor le enseño un truco foristico:

Lo banca MartinBA?

Si: dar para adelante.

No: abstenerse.

Puede fallar como con Palacios o Fernandez pero no es muy seguido, debo afinar mi visión con los delanteros.

jajaja pero este no es delantero precisamente? En un triplente ofensivo lo imagino rindiendo mas, es delantero este.

Distintas características pero me recuerda a lo de Rossi esto.

De volante nati, Nati Abascal.

Cita de: Demoledor en Marzo 04, 2019, 15:21:16
No me gusta, no me convence.

Lo único que hizo en estos 3 partidos fue el gol a Rampla. Le pega bien y es rapidito pero no le veo desborde ni profundidad. Cuando encara a un lateral no me da sensación de que lo va a pasar.

Ahora mirando los partidos.