Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Julio 03, 2018, 14:19:24
Me encanta porque no sabemos que paso y ya asumimos que cayó falopeado a una práctica porque se llama Brian jajajajaj

Nadie se libera de los estereotipos, a esperar a ver si es joda o fue algo salado

Lo decis por mi? El termino falopa se refiere a desprolijo no que literalmente tome falopa. Y lo otro no lo adjudico a mi.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 03, 2018, 14:25:10
Cita de: Brunompo3 en Julio 03, 2018, 14:19:24
Me encanta porque no sabemos que paso y ya asumimos que cayó falopeado a una práctica porque se llama Brian jajajajaj

Nadie se libera de los estereotipos, a esperar a ver si es joda o fue algo salado

Lo decis por mi? El termino falopa se refiere a desprolijo no que literalmente tome falopa. Y lo otro no lo adjudico a mi.
Quien usa el termino falopa para algo que no tenga nada que ver con la falopa?

El termino falopa en el futbol es como dice nacho, desprolijo o ponele que bizarro.
Por ejemplo pagar medio millon de dolares por el hermano de Freitas y encima 3 años de contrato es recontra falopa.

En Argentina se usa mucho.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 03, 2018, 14:25:10
El termino falopa se refiere a desprolijo no que literalmente tome falopa.

Cita de: gperez1510 en Julio 03, 2018, 14:45:58En Argentina se usa mucho.

Estas diciendo que nacho se mando una euseada? jajaja quien lo diria

Si totalmente, se me pegó.

No llego a tanto en términos como  "baldosero" pero falopa se me pegó jaja.

Perdon (?

Que pelotudo. Que alguien le acomode las ideas porque condiciones tiene.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Dios Lasalvia no lo representa?

Una pregunta.
De que empezó jugando este pibe en formativas?
En el Fm18 juega de 10, y el FM no miente.
Es para tener una alternativa antes que el rosarino asqueroso.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 17, 2018, 19:02:07
Una pregunta.
De que empezó jugando este pibe en formativas?
En el Fm18 juega de 10, y el FM no miente.
Es para tener una alternativa antes que el rosarino asqueroso.
Ni te gastes, el y el Loly te salen con una Determinación de mierda

En realidad no importa mucho la determinación, los atributos importantes para el desarrollo están ocultos, la personalidad te cuenta un poco y un buen ojeador te revela su potencial

Cita de: ValeCarbonero en Julio 18, 2018, 18:31:05
En realidad no importa mucho la determinación, los atributos importantes para el desarrollo están ocultos, la personalidad te cuenta un poco y un buen ojeador te revela su potencial
En realidad la determinación es re importante, solo que no es oculta. Lo unico oculto que importa es Consistencia y Partidos Importantes (a mi me chupa un huevo, lo cambias en una final o clasico y ya esta)

Con un jugador de potencial alto pero determinacion 10 o menos no llegas muy lejos porque la determinación le impide progresar Vale, haceme caso, tengo familia tana salu2

En uno de los post vi que preguntaban por el, se fue a jugar con la sub20 un torneo amistoso a españa
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 27, 2018, 00:37:48
En uno de los post vi que preguntaban por el, se fue a jugar con la sub20 un torneo amistoso a españa

Si.....lo autorizó Il Memo...........igual que dejó ir a Chaves sin verlo jugar....y a Palacios goleador del campeonato.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!