Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Si al agento maxi le pagan 65,000 por fiolar...........cuanto habría que pagarle a un señor jugador de futbol con 18 años que será un crack??????????????...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gusto su partido,  tiene que terminar mejor las jugadas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Más cancha a este y al Loly. Date cuenta que hay recambio gordo!

No empiecen a pedirlo porque no está para ser titular. Que sume minutos entrando de a poco.

Que entre de a poco porque se va a poner fácil el balde si no. Sumado a los histéricos el combo perfecto para quemarlo.

Condiciones le sobran.

Cita de: mauri_1891 en Abril 29, 2018, 18:34:57
No empiecen a pedirlo porque no está para ser titular. Que sume minutos entrando de a poco.

Y quien estar para titular???.....Maxi "nopuedocondostorneosalmismotiempo"??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se fanatizan al toque.
Para mí hoy no le salió nada, hay que irlo fogueando de a poco porque tiene potencial.

Cita de: fedecarbon en Abril 29, 2018, 18:40:38
Se fanatizan al toque.
Para mí hoy no le salió nada, hay que irlo fogueando de a poco porque tiene potencial.

No viste esas alas? Qué partido miraste?

Jaja totalmente si. Los mano a mano los perdió todos, y con la pelota no anduvo bien.

Las condiciones las tiene y la velocidad también. Le falta muchísimo y por eso hay que llevarlo de a poco.

Le tengo fé de acá a 2 añitos si no lo queman antes. Tiene que ir entrando en partidos resueltos donde el rival deja espacios.

Se fanatizan al toque.

Bueno...entonces tiene mucho más que Maxi.....porque el único potencial productivo que le queda al argento es la venta del auto........

Cita de: glOve en Abril 29, 2018, 18:42:10
Se fanatizan al toque.

No viste esas alas? Qué partido miraste?
De apariencia es todo lo que quiero para un jugador de Peñarol.
Creo que curuchet ni lo probó ,lo miró y le dijo "vos quedaste".

Para mí fue rápido, siempre quiso, marcó mucho y falló a la hora de soltarla. Me gustó igual.

A darle mas cancha.

El y el Loly son nuestro futuro.

@YoViJugarAlTopoRosa todavía estamos esperando que vayas a dar la cara al topic del velocista Fidel.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 30, 2018, 14:19:20
Como rompen las bolas con llevar a los juveniles de a poco, a los buenos hay que ponerlos y chau, recuerden todo el tiempo que perdimos con Jona, Valverde, Nandez, Rossi...

Comparto!
En Europa (y Defensfor _n) debutan y juegan con 16 años. Dejense de joder con ir especulando.