Fecha 7 - Cerro vs Peñarol

Publicado por romemanya, Marzo 16, 2018, 11:07:00

Tema anterior - Siguiente tema
3100 vendidas, obvio que todas no van porque hoy laburan. Mañana devuelvan la $ los que no van.

Lamentablemente tengo que trabajar, alguien sabe por donde se puede ver en Internet?

@padreydecanocom
Siguiendo Siguiendo a @padreydecanocom
Más
Atención: juega el Toro Fernández de 9. Fidel Martínez va al banco de suplentes.
2018; x3

Cita de: walterdangelo en Marzo 21, 2018, 15:18:55
Lamentablemente tengo que trabajar, alguien sabe por donde se puede ver en Internet?
Encontré este a ver si te sirve http://futbol-envivo.tv/vtv-uruguay-en-vivo-hdtv/
2018; x3

LA CONCHA DE TU MADRE BURRAMOS.

Preparense para ver al cuadro de mierda este que se comió 4 con Nacional transformarse en la naranja mecánica mezclada con el Barcelona de Guardiola  y el Real Madrid de los galácticos

Go90.com pasa todos los partidos gratis.  No se si funciona en Uruguay, pero los pasan en Ingles y algo es algo

Que divina esta la camiseta

Que mal bo. Poquito poquito.

Gio no justifica titularidad, mas teniendo opciones como Fidel por afuera, el Loly, o de ultima el Lolo.
Sin el Cebolla y con el Mota bajo estamos en problemas.

Corujo doble 5!!! Nunca mas de lateral, porfavor, pongan a gio de lateral de mientras que no esta guille

Cita de: UnaPasionAnormal en Marzo 21, 2018, 17:04:32
Corujo doble 5!!! Nunca mas de lateral, porfavor, pongan a gio de lateral de mientras que no esta guille
Pasar del Guille a Corujo es un bajon, pero no me parece que los problemas principales de hoy esten ahi.

Cita de: UnaPasionAnormal en Marzo 21, 2018, 17:04:32

Corujo a la tercera, dejate que doble 5