Día del Hincha Aurinegro

Publicado por romemanya, Marzo 09, 2018, 12:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

Los nabos de telemundo en el video te ponen a la trosky cantando "desde el cerro al parque central"

:paf:

En todo influye el buen momento deportivo, pero genial idea y muy desarrollo de la misma.

Esto y el partido presentación se debería hacer todos los años. Deja muy buena guita y es de órden para cualquier equipo grande.

Eso si, el año que viene esos 17,000 ya conocieron el estadio y no los moves con esa excusa. Van a tener que ir agregando cosas para al menos mantener la cifra.

Pero aparte de la guita que deja, es la mejor forma de crear una cercanía con el hincha, que es algo que Peñarol tiene por el simple hecho de lo que es el sentimiento por el club, pero no por lo que efectivamente hace el club.
Ahí podés ver gente loca de la vida sacando fotos para todos lados, y metiendo buen ambiente con el plantel.

No hay que verlo solo por el lado de la guita que deja...
Es como lo de abrirle el palacio a los socios.
El club tiene que ser de la gente en todo sentido.

La verdad estuvo muy bueno. Yo estuve casi todo el día y me gocé, salí de casa 10 y pico pensando que exageré y cuando me subí al 103 estaba lleno de gente de Peñarol

Hubo un par de imprevistos porque fue todo medio a la carrera y fue más gente de la que se esperaban (terminaron abriendo todas las tribunas) pero con un año para pensarla puede salir algo mucho mejor.

Yo le agregaría un par de bandas de música de todos los géneros y algún partidito de fútbol (11 hinchas contra 11 históricos de Peñarol o algo así)
También la visita a los vestuarios, palcos, sala de prensa me parece que habría que organizarla apenas entra la gente todo de una y después que te dejen en el hall y ahí vos haces la tuya
Y la próxima traigan más chela hermano!!!

Muy bueno todo y encima salir sabiendo que al otro día juega el club te deja con todas las ganas de ir a la cancha

Si no fuera por ese alambrado pedorro daría aspecto de celebración de primer mundo

Lo que no entendi por qué 7/4. Es alguna fecha que conmemore algo en Peñarol?

Vuelve este año

@OficialCAP
🗣 Son tantos los días que componen nuestra gloria, que se vuelve imposible elegir uno. Por eso unimos todas las fechas que guardamos en el corazón, para festejarlas juntos, en nuestra casa. Se acerca nuestro día, el Día del Hincha Aurinegro.

https://twitter.com/OficialCAP/status/1102018147597668352
2018; x3

Que notable, me siento muy identificado con este dia, que bien pensado no veo la hora de que llegue la segunda edición

Dijo la FEDULLO

Pero la vez pasada se llenó hasta la pija.

Se lleno de gente que seguramente nunca había ido y quería conocerlo. Ahora si no metes algo diferente (alguna banda, partido exhibición o algo) no veo el atractivo para que la gente vaya

Gente va a ir igual, pero va a ser un embole cósmico.

Está bueno mientras se llene y deje algún mango al club, a mi la verdad no me llama en lo más mínimo pero supongo que se presta para que gente que no es de ir o vive lejos pueda conocer y disfrutar.

Podrían haber elegido una fecha donde el clima pudiese acompañar un poco más.