Día del Hincha Aurinegro

Publicado por romemanya, Marzo 09, 2018, 12:16:38

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 09, 2018, 12:16:38 Ultima modificación: Marzo 21, 2019, 13:16:16 por romemanya
El sábado 7 de abril, de 10 a 20 hs, en el Campeón del Siglo, viviremos el Día del Hincha Aurinegro, un evento para la familia más fiel del mundo sin precedentes en la historia de Peñarol.

Esta será una jornada de puertas abiertas, en donde podremos recorrer los rincones del Estadio - vestuarios, zona de cancha, palcos, entre otros- . Podremos compartir un momento con los jugadores del plantel principal, con nuestras históricas leyendas y también disfrutar de la exhibición de varias copas!

¡Además organizaremos un Campeonato Oficial de FIFA 18 con excelentes premios! Los detalles serán comunicados en las próximas horas.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 12 de marzo en todos los locales Red Pagos con 50% de descuento para los socios mirasoles: $ 300 las generales y $150 para nuestros socios.

¡La familia peñarolense tiene su fiesta! Si sos hincha del más grande, ¡tenés que estar!

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5647_1.html

Buena movida.
Con el tiempo se va a llevar el museo para ahí, y va a ser un evento aún más completo.

Me gusta que se estén moviendo en todo lo que se refiere a marketing y recaudar, pero por que se eligió el 7/4?

Lo mismo con la noche amarilla y negra. Muy lindo evento y todo, pero presentaron el plantel y las camisetas en la 6ta fecha

Yo hubiera elegido el día del hincha aurinegro el 28/9, no se porque eligieron el 7/4

Me parece que el "07/04", no va a quedar fijo me da sensación. Este año es un sábado y lo mas probable no tengamos partido ese día.

Si van hacer lo mismo todos los años, entre semana va a tener menor convocatoria me parece
2018; x3

Por lo que entendí es por los 2 años de la inauguración del CDS. Lo deben hacer ese fin de semana porque el anterior es turismo

Me parece una excelente iniciativa y los precios muy razonables.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 09, 2018, 22:48:02
Me parece una excelente iniciativa y los precios muy razonables.

Increiblemente pusieron precios inteligentes. Cuando escuche que hacian esto ya me imaginaba precios de opera y que iba a ser un fracaso. Ojala este lindo el dia y la gente acompañe

Día Del Hincha Aurinegro
‏@DiaHincha
6 hHace 6 horas
Más
MAÑANA EN LA TARDE COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS EN @RedpagosOficial

🗓Sábado 7 de Abril.

⏰De 10 a 20 hs.

🏟Estadio Campeón del Siglo.

🎟Socios 150 pesos y Generales 300 pesos.

¡Atentos a la oportunidad que podrán vivir los primeros 1000 hinchas que adquieran su ticket!
2018; x3

Medio traído de los pelos todo. Por ahora es pagar para ir a sacarse fotos.

En twitter al menos se están peleando por participar en el campeonato de Playstation, algunos se quejan que compraron entradas a 150 y ahora no la pueden devolver para pagar la entrada con inscripción incluida que vale 480. Cuánta razón tenía Ruglio cuando hablaba del tema, sin dudas esta es una idea de su movimiento.

Queda demostrado que teniendo un poco de ingenio las cosas se pueden hacer bien. Lo de hoy viene siendo absolutamente conmovedor, vi colas para hacerse socio, la tienda oficial desbordada....en fin, un día casi religioso, que nos movió a muchos y que además generó buenos recursos para el club.

No esperaba tanta gente! 17 mil personas para ver el estadio , al chila y los jugadores posar es una barbaridad!!
Para mí queda demostrado que si se hiciera partido de presentación del plantel, con un poco de "show" y precios populares se llenaría el estadio

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"