The Strongest vs Peñarol - 15/3

Publicado por SoyDecano, Marzo 09, 2018, 09:40:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Marzo 14, 2018, 13:52:39
Están esperando el fiambre recién ahí se podría discutir

Es que es terrible

Aceptamos tranquilamente que los jugadores terminen los partidos con bombas de oxigeno, mareos, que no puedan subir escaleras, no lo puedo entender.

Marzo 14, 2018, 14:13:19 #151 Ultima modificación: Marzo 14, 2018, 14:17:31 por AleMirasol
Ya lo dije el concepto es que la altura existe e influye, pero con un buen equipo no solo NO se pierde sino que se le gana o por lo menos se le hace partido, el tema es que las ultimas décadas del futbol uruguayo fueron nefastas (a no ser por la final del 2011), entonces pusimos a la altura como el gran cuco, y el gran cuco es la mediocridad de nuestro futbol.

Antes ibas pensando estos bolitas no nos pueden ganar, son horribles, no corran al pedo jugando al futbol le ganamos, ahora vas pensando, si empatamos o perdemos 1 a 0 està bien.

Cita de: AleMirasol en Marzo 14, 2018, 14:13:19
Ya lo dije el concepto es que la altura existe e influye, pero con un buen equipo no solo NO se pierde sino que se le gana o por lo menos se le hace partido, el tema es que las ultimas décadas del futbol uruguayo fueron nefastas (a no ser por la final del 2011), entonces pusimos a la altura como el gran cuco, y el gran cuco es la mediocridad de nuestro futbol.

Antes ibas pensando estos bolitas no nos pueden ganar, son horribles, no corran al pedo jugando al futbol le ganamos, ahora vas pensando, si empatamos o perdemos 1 a 0 està bien.

Yo creo que hay una baja en nuestro futbol pero ellos crecieron tambien, mira que no solo le pasa a los uruguayos. Los argentinos tambien siempre pierden y feo.

Todos los equipos del llano sufren la altura.
Comparto que nosotros bajamos el nivel (el problema más bien es que los de nivel se nos van al toque) y que lloramos hasta por un viaje a Colonia, pero argentinos, paraguayos y brasileños también se queja  de la altura.
A los argentinos les va igual o peor que a nosotros...

Por más derecho que los tipos tengan de ver fútbol profesional viviendo allá arriba, hay un tema de ventaja deportiva y (más importante) de salud que no se debería pasar por alto.

Mismo en la Copa 2011 nos comimos 5 en Quito, para mi no tiene sentido jugar en la altura. Pero bueno, sabiendo eso y ya conociendo como es, se podrian hacer planteos mejores que los papelones que hacemos siempre

Ojalá estos bolitas sean tan horribles como el Bolivar.
Así y todo, el Colo Colo raramente pasa la mitad de la cancha, aunque no sufre cerca de su arco.

P.D: El del chileno este debe ser de los peores relatos que escuché en mi vida.

Alguien sabe donde puedo ver el partido mañana en el hemisferio norte??
Acá solamente se agarran los FOX que pasan partidos de mexico y esas mierdas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2018, 00:21:14
Alguien sabe donde puedo ver el partido mañana en el hemisferio norte??
Acá solamente se agarran los FOX que pasan partidos de mexico y esas mierdas.....

Fox Deportes en USA pasa el partido segun mi guia

Cita de: Gonza77 en Marzo 14, 2018, 20:57:41
Ojalá estos bolitas sean tan horribles como el Bolivar.
Así y todo, el Colo Colo raramente pasa la mitad de la cancha, aunque no sufre cerca de su arco.

P.D: El del chileno este debe ser de los peores relatos que escuché en mi vida.

Los eligen por horribles, mañana ojala que Rios se vaya a relatar a Nacional.

El julio se quiere hacer el que tiene un amplio vocabulario y siempre dice las mismas boludeces.

Y posteriormente... Trabaja y avanza...

Yo estoy percibiendo demasiado exitismo respecto a la Copa Libertadores, hay que ir con tranquilidad porque nos podemos dar un buen golpe si queremos volar muy alto. Esto es ir ganando partido a partido, es cierto que tenemos un buen equipo pero lamentablemente este no es el mejor momento, los últimos partidos a nivel local han dejado dudas de como puede responder el cuadro contra rivales en serio.

Despacio y como dijera mostaza: paso a paso.

Cita de: fedecarbon en Marzo 15, 2018, 02:25:17
El julio se quiere hacer el que tiene un amplio vocabulario y siempre dice las mismas boludeces.

Y posteriormente... Trabaja y avanza...

Que se va a hacer si maneja 50 palabras como mucho.

Concatenación, timing, mixtura, a cara e perro, endurance, y un par mas. De eso no sale.

Visitas a La Paz por Libertadores.

1960: Wilstermann 1-1 Peñarol
(Cubilla)

1966: Deportivo Municipal 1-2 Peñarol
(Abadie y Spencer)

1971: Strongest 1-2 Peñarol
(Raúl Castronovo x2)

1971: Chaco Petrolero 1-1 Peñarol
(Raúl Castronovo)

1989: Strongest 1-2 Peñarol
(Aguilera y Baran)

1989: Bolívar 3-0 Peñarol