Fecha 3 - Peñarol vs Wanderers

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 12, 2018, 17:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Amateur los cambios de Ramos, corujo mamita, una espanto, era para Palacios.

Las del final pasaban todas por Corujo. Dense cuenta que por ese lado no generamos nada la puta madre

Si jugas con 10 y erras 35 goles, es obvio que al rival se le abre el orto y adiós partido.

Y si tenes un ciego manejando la Ferrari, es obvio que los cambios en vez de aportar te van a perjudicar.

Cita de: Saosin en Febrero 17, 2018, 19:06:28
Final en el Parque Viera: Wanderers 1 - 1 Peñarol.
Pa gracias maestro !!!

Callate Saosin la concha de tu madre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tambien estos perros de wanderers no habian pateado el arco casi, y el perro de Villoldo la saca un pelotazo que nunca en su vida.

Es un pecado errar tantos goles, y los cambios, mamita.

Cita de: itocarbonero en Febrero 17, 2018, 19:05:26
Las del final pasaban todas por Corujo. Dense cuenta que por ese lado no generamos nada la puta madre

Tremendo, tremendo.
Ya se veía de lejos que era de esos partidos que si no liquidabamos, nos clavaban con un gol de otro partido.
Y todavía entra Corujo, pasan casi todas las pelotas por él, y hasta le dejan meter un tiro libre.
Se puede hacer más para perder puntos?

Me cagaron el fin de semana...

Bue tampoco exageren vo jaja, venimos de ganar 20 de 21 partidos.

No pasa nada, tenemos 6 puntos asegurados contra defensor y la gallina.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 17, 2018, 19:33:11
Si, pero no estamos mostrando el nivel que queremos para la copa. Acordate que antes era ganar el Uruguayo.

Con la confianza y fluidez que tiene el equipo hoy era un partido para pasar por arriba y ganar 2, 3 a 0.

Cita de: Brunompo3 en Febrero 17, 2018, 19:35:12
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 17, 2018, 19:33:11
Si, pero no estamos mostrando el nivel que queremos para la copa. Acordate que antes era ganar el Uruguayo.

Con la confianza y fluidez que tiene el equipo hoy era un partido para pasar por arriba y ganar 2, 3 a 0.

Y cual es el nivel?, el st con river fue fantastico.

Igual es todo relativo, en 2011 empezamos perdiendo 3 a 0 con Miramar y 1 a 1 con Fenix.

Yo lo que vi es que se sobro el partido.

Pasa más allá de exagerar. Si Leo hacía las cosas bien y no se nos daba era otra cosa. Pero cuando haces fuerza para perder... Y queremos competir en la copa? Hay errores y errores.

Mi bronca es por el partido en sí.
No es que me preocupa el nivel de Peñarol.
Me da bronca perder puntos boludos.

Si hubiéramos hecho los goles terminábamos 3a0 el primer tiempo y ningun resultadista decia nada pero bueno a veces no ligas.

Si hacía esos cambios era imposible no decirle nada. Yo me sigo quejando de la ausencia de Piñeiro, de la titularidad del Lolo... La presencia de Corujo y Marcel en el banco. Y lo voy a seguir haciendo así ganemos 8 a 0.