Supercopa Uruguaya 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Enero 22, 2018, 23:33:20

Tema anterior - Siguiente tema

Jajajajajaja lpm
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo creo que este momento es similar al del 2010, con la pequeña gran diferencia de que no estaba Juan Pierdo para cagarla regalando todo el plantel.
Por ahora arrancamos bien, hay que ver como nos va cuando arranquen los partidos oficiales.
Tenemos todo como para hacer un buen colchón de puntos antes de que arranque la copa.

Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2018, 05:37:55
A no subestimar.
El partido no está ganado hasta que se demuestre lo contrario.
Hay que entrar con todo y romperles bien el ogt.

Al final el partido estaba ganado desde el arranque, y les rompimos el ogt entrando a media máquina.
Tremendo lo mío.

La semana que viene empieza el apertura?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2018, 13:42:47
Yo creo que este momento es similar al del 2010, con la pequeña gran diferencia de que no estaba Juan Pierdo para cagarla regalando todo el plantel.
Por ahora arrancamos bien, hay que ver como nos va cuando arranquen los partidos oficiales.
Tenemos todo como para hacer un buen colchón de puntos antes de que arranque la copa.

No es solo eso, el dt campeon se quedo y con toda la confianza del mundo, rara vez nos pasaba eso. Las veces que nos ha ido bien se van.

Solo Orosman se quedo en 2016 pero ni habia confianza y estaba muy cuestionado porque el equipo se arrastraba.

Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2018, 13:42:47

Para mi el campeonato pasado se jugó mejor que en 2010 más el plus de haber ganado el clásico

Yo dije "similar", degustador de glandes.
Veníamos de ser un desastre, armamos un plantelazo y  les ganamos a todos (es verdad que por momentos jugamos mejor en este Clausura).
La gran diferencia está en que Leo se queda, al igual que la base del plantel.
Ahí está la principal razón por la que podemos decir que estamos mejor ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 28, 2018, 16:42:05
Nada que ver al 2010 @Gonza77  marica infame

Este es el mejor momento desde el quinquenio, nunca dsps de un buen año se mantuvo el plantel.

1999: se fueron Tony y Pandiani, y alguno más
2010, 2011: se fue más de medio cuadro

Los demás campeonatos los ganamos de pedo y dando asco, nada que ver a lo que está viendo ahora

Totalmente.

Por eso sumado a que se terminó el Damianismo, la oposición tiene mayoria, el estadio, jugadores y técnicos que quieren quedarse aún siendo campeones sin dudas que esto es inigualable. Por eso digo que la crisis definitivamente ya terminó.

Cita de: javimanya89 en Enero 28, 2018, 19:23:35
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 28, 2018, 16:42:05
Nada que ver al 2010 @Gonza77  marica infame

Este es el mejor momento desde el quinquenio, nunca dsps de un buen año se mantuvo el plantel.

1999: se fueron Tony y Pandiani, y alguno más
2010, 2011: se fue más de medio cuadro

Los demás campeonatos los ganamos de pedo y dando asco, nada que ver a lo que está viendo ahora

Totalmente.

Por eso sumado a que se terminó el Damianismo, la oposición tiene mayoria, el estadio, jugadores y técnicos que quieren quedarse aún siendo campeones sin dudas que esto es inigualable. Por eso digo que la crisis definitivamente ya terminó.

Hay que concretar. Y mínimo meter un bi. Desde el quinquenio no ganamos dos campeonatos uruguayos seguidos.

Ahí yo creo que podemos decir que se termino. Tenemos todo para ganarlos y cómodos. Pero hay que concretar. Es mas, más allá que la Copa es nuestra obsesión y vamos a pelearla, el Bi debería ser prioridad.

Los resultados deportivos fueron la consecuencia de la crisis. Podes ganar o perder incluso como dijo juan pedro la realidad es que desde el 2009 nos mantuvimos en el primedio histórico en uruguayos y en clásicos oficiales.

Los reusltados son consecuencias pero la crisis de 2005 generada por Damiani padre y Paco se terminó.