Supercopa Uruguaya 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Enero 22, 2018, 23:33:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Enero 26, 2018, 23:48:56
Estuvo bárbaro. Daba para más pero ya está.
Che, que pasó con el gordo puto? Alguien lo vio hacerse el malo? Sabe que con el capitán no se jode jajaja
Hizo un penal de papi fútbol, todo cogido está, hasta lástima me genera

Entraron todos mansitos, se ve que hubo meada y no creo que específicamente de Medina.

Nosotros fuimos unas pijas, lo rescatable es que los 4 del fondo marcaron bien y Dawson (salvo el gol) estuvo muy seguro.

Cita de: Demoledor en Enero 26, 2018, 23:47:56
No quiero hacerme mala sangre con que no goleamos.

Si somos sinceros el primer tiempo no era para 3-0, nunca tuvimos un juego como para golear.

Bien cogida la gallina y a otra cosa.
Mas vale que no, el primer tiempo se lo ganaron ellos, jugamos mal, pero son tan horribles...
En el segundo tiempo tuvimos todo para cojerlos feo y dejarlos ya no al borde del abismo, era con empujon incluido, pero bueno, que se encarge el Chapeco.

Primer tiempo horrible y metimos tres goles.

Que lindo es tener LA VERGA VENOSA MANGO.

Que venga Boca Tevez los millones, me chupan la pija.

Te amo Peñarol.

Que pena que fijen la fecha del clásico, hubiera estado hermoso que salga en la primeras fechas......
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 27, 2018, 00:14:40
Que pena que fijen la fecha del clásico, hubiera estado hermoso que salga en la primeras fechas......

Que la chupen todos los días de acá a tres meses.

Lastima que hayan quitado ese tercer clasico de verano, con el tiempo quiza puedan acomodarse, pero ahora se arrastran, ojala Chapeco aproveche que se los mandamos ya en cuatro y envaselinados.

Por favor, aquel tweet que Medina decía que quería jugar todos los clásicos posibles.

No nene, no es una marca de agua de un barbudo en las fotos de Peñarol Campeón, es el gran Marcel, artífice y acompañante de todos nuestros logros.

Cita de: mauri_1891 en Enero 27, 2018, 00:25:45
Por favor, aquel tweet que Medina decía que quería jugar todos los clásicos posibles.
Que un héroe lo traiga se lo rogamos