Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
en esta nota ( https://www.elobservador.com.uy/nota/celta-de-vigo-compra-a-gabriel-fernandez-este-martes-se-cierra-la-operacion-201918114113 )  dice que los derechos son 100% de racing.

Al menos nos dejen un par de pelotas y chalecos del celta.

Según Referí y Transfermarkt está a préstamo sí. Habrá que ver si el responsable es Racing o el Celta.

Igual, que el accidente haya sido previo a firmar contrato es bastante desalentador.

A qué hora termina Intrusos?

Cita de: glOve en Abril 30, 2019, 20:30:53
A qué hora termina Intrusos?
Contanos como es el tema de los contratos entonces en casos asi.

Poco Football manager encima
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Igual no va a ir en naca, este país es un viva la pepa.

El padre de Cavani manejando en pedo mató un pibe y estuvo 3 meses en una prisión (granja) de mínima seguridad. Cuanto te pueden dar por atropellar una mina sin haber tomado alcohol y pasandote 15 o 20 kms el limite de velocidad?.

Lo otro es un homicidio y si bien no hubo intención directa, la justicia entiende que hubo responsabilidad mayor a una distracción, por que te pusiste en pedo y saliste a manejar una camioneta como si nada. En el caso del Toro es 100% accidental, teniendo como única responsabilidad el exceso de velocidad que tampoco es brutal por que no iba a 150.

Son agravantes o atenuantes. El Toro tiene a su favor el tremendo atenuante de no ir mamado, y no es poca cosa.

No va a ir preso ni en pedo, como mucho lo arreglara con mucha plata.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si se arregla con plata, tiene sentido, suena insensible pero por lo menos no se arruinan 2 vidas, y los viejos reciben alta guita

Me acuerdo de Marcos Alonso que mató a una muchacha que iba con el a tremenda velocidad y se arregló con plata, los viejos lo perdonaron y todo tranqui

Y si, lo de Cavani se piensan que fue por plata?. Yo conocí un tipo que mató 2 personas y no estuvo un día preso. Mató a un amigo mio de la infancia en la interbalnearia, y Balbi lo sacó de la comisaria en 5 minutos adelante de toda la familia de la victima.

Aparte generalmente la pena es menor a 2 años, y eso es excarcelable. No va a ir un solo día preso, mas allá que si la piba muere, capaz que está 10 días en vueltas guardado, pero cárcel posta ni en pedo.

El que mató al pibe en el kibon le dieron 6 meses creo , la justicia de este país es una absoluta vergüenza, si tenes guita safas seguro

Bueno que fije domicilio en los aromos y se ponga a entrenar de sol a sol.

Cita de: Nico_10 en Mayo 02, 2019, 09:00:13

Y jugamos en los Aromos.

Cita de: loliyo en Mayo 02, 2019, 11:13:29
Cita de: Nico_10 en Mayo 02, 2019, 09:00:13

Y jugamos en los Aromos.
tengo entendido que la prisión domiciliaria te permite salir para trabajar.

Ahora teniendo en cuenta que es una persona normal y en una de esas le chupa un huevo todo sabiendo que en breves se la come doblada.

Ya fue.