Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
La lógica digamos que sería ir un cacho pasado (60 km/h) y frenar al ver la mina.

La atropellas igual, pero no es lo mismo que ir enroscado y enterarte 50 mts  después que tenes una mina abajo del auto.

Febrero 08, 2019, 12:42:29 #1156 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 12:45:49 por Juancho3
Cita de: glOve en Febrero 08, 2019, 10:16:54
A cuánto iba no se sabe?

todavía que la mina se tiró arriba del auto.

A mí me queda la misma impresión. A qué hora fue esto?

Interpretación personal: la piba se tira sin mirar y 0 reflejo ni oído. Al Toro le dio 0 la espirometría. Y ella como andaría en ese aspecto?

La velocidad es importante saberla también. Como ya dijeron, no es lo mismo 90 que 60.

Cita de: Santi2712 en Febrero 08, 2019, 12:31:24
A cuánto iba no se sabe?

Si iba a 90 en una calle de 45 a comerla sí, pero si iba a 60 no lo podés estar tildando de asesino más todavía que la mina se tiró arriba del auto.

Un homicidio culposo es homicidio igual. Mataste una persona.

No se pongan la vincha del hincha ciego. Que pasa si hubiera sido su hermana, su pareja o alguien que conocen.
Te llevo que la mina puede haber cruzado mal, pero tampoco defender a capa y espada a un tipo que simplemente por tener plata y fama es probable que zafe de todo lo que le tendría que tocar, mientras dejo a una persona en un COMA (sin contar las repercusiones que puede tener a futuro si se recupera y el tiempo que le va a tomar).

Todo bien con el Toro como jugador. Como persona uno no lo conoce, de repente es un sorete negligente, de repente es un tipazo que se comio un garrón. Al fin y al cabo no importa, con el daño que infligió, intencional o no, si le toca comer con la justicia se la tiene que comer doblada.

Ahora leyendo mi mensaje.

Cita de: Juancho3 en Febrero 08, 2019, 12:42:29
A cuánto iba no se sabe?

Interpretación personal: la piba se tira sin mirar y 0 reflejo ni oído. Al Toro le dio 0 la espirometría. Y ella como andaría en ese aspecto?

La velocidad es importante saberla también. Como ya dijeron, no es lo mismo 90 que 60.

1:45 am

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 08, 2019, 12:50:46
A cuánto iba no se sabe?

1:45 am

Puede ser un garrón, no sería la 1era ni la última. Esperemos que la gurisa se salve y quede por esa.

Al fin y al cabo no importa, con el daño que infligió, intencional o no, si le toca comer con la justicia se la tiene que comer doblada.

Como que no va a importar si fue intencional o no jajajaja.

Que exista un daño irreparable para una familia no se traduce en "meter en cana a alguien porque estas cosas se tienen que pagar si o si". Los accidentes pasan y la carcel no es para "reparar daños".

Hay que ser persona hijo de puta, tenés que desear que lo maten todo al toro así la mina sana antes. Ah no pará

Al Toro le dio 0 la espirometría. Y ella como andaría en ese aspecto?
Siempre me pregunte si cambia algo que los peatones esten en pedo en accidentes asi. Nunca se habla de eso.

Cita de: itocarbonero en Febrero 08, 2019, 13:05:12
Al fin y al cabo no importa, con el daño que infligió, intencional o no, si le toca comer con la justicia se la tiene que comer doblada.

Que exista un daño irreparable para una familia no se traduce en "meter en cana a alguien porque estas cosas se tienen que pagar si o si". Los accidentes pasan y la carcel no es para "reparar daños".

Pero en un accidente pueden haber negligencias.

Y eso conlleva una culpa.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 08, 2019, 13:09:49
Cita de: itocarbonero en Febrero 08, 2019, 13:05:12

Pero en un accidente pueden haber negligencias.

Y eso conlleva una culpa.
Obviamente hay culpa, pero en escalas diferentes. No se a que se referiran con "comersela doblada" pero no creo que al sistema penitenciario le interese meter en cana a un tipo que atropella a una mina en un caso asi. Pagara una fianza y cumplira alguna otra condena. No creo que pase de eso.

Cita de: itocarbonero en Febrero 08, 2019, 13:07:44
Al Toro le dio 0 la espirometría. Y ella como andaría en ese aspecto?
Siempre me pregunte si cambia algo que los peatones esten en pedo en accidentes asi. Nunca se habla de eso.

Claro que cambia. Es sustancial esa diferencia, ni idea si este es uno de esos casos. Pero si la negligencia es "compartida" es otra cosa a nivel judicial.

La mina es muy probable que estuviera tocada, si no no se tira a cruzar así.

Si estaba fresca es selección natural nomás.

Cualquiera jajaja.

La mayoría de accidentes de este tipo son por distracciones. Esta comprobado.

No se si ya lo pusieron acá pero parece que la mina anda con muerte cerebral.

Lo dijo un familiar en la tele ayer.

Ahora si en el horno mal