Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene 23 años y viene de Racing , yo le veo buenas condiciones pero esta demostrando que para ser el 9 de Peñarol le falta muchísimo, se lo fue a buscar como recambio y por muchas circunstancias terminó siendo el 9 titular , para jugar a chocar y aguantar la pelota estilo viatri esta a años luz , Ramos se tendría que plantear a volver a Fidel de 9 que dio mucho mas resultado que el toro jugando ahí

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2018, 02:43:40
Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2018, 11:35:28
A Burramos le encantan los autitos chocadores, por eso Fidel no juega mas.

Jugar con el Lolo y este tipo es dar ventaja. Los suplentes que tienen ambos son muy superiores.

Después hablan de ganar una copa con este asno.
cerrá el orto chupapija , dejá de destilar mierda y mala onda culoroto de mierda, amargo mala leche.

Entre Burros se entienden.

Lo están haciendo jugar de algo que no es, ni sabe. Por ahí quizás vaya el problema. Aún así hoy es suplente.

Logica Ramistica: a este medio pelo dale todas las oportunidades del mundo y dejalo que se arrastre en paz, pero a Fidel fletalo al 2do partido regular y sacaño en ambos partidos a los 50'.

Cita de: MartinBA en Abril 16, 2018, 10:48:32
Logica Ramistica: a este medio pelo dale todas las oportunidades del mundo y dejalo que se arrastre en paz, pero a Fidel fletalo al 2do partido regular y sacaño en ambos partidos a los 50'.

Es que Ramos tiene un fetiche con los perros que se hacen odiar.. y no hablo por el toro que todavía no llego a eso, pero se acuerdan con affonso como insistía .. no puede ser más Dt de Peñarol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No ha rendido lo esperado, ganas pone. Yo lo pondrìa para que luche todo el primer tiempo contra la defensa de la gallina, y despues en el segundo tiempo  pongo un equipo rapido, y termino de destruir a esa defensa lenta que tienen ellos.

Ojo por arriba la defensa de la gallina, si bien tiene altura, es bastante mala, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

Cita de: CURCC en Abril 16, 2018, 11:36:38
Cita de: Seba CAP en Abril 16, 2018, 10:51:11
no puede ser más Dt de Peñarol

Jajajaja

Me tiene muy quemado ya se jaja

Qué vuelva Dios Nando.

Una herejía que juegue este perro en lugar de Fidel

Te odio gordo cara de pija, macaco, bahiano, sucio, pollerudo y bolso.

Me haces acordar a cuando Leo se encaprichaba con Affonso y dejaba en el banco a GR10, la concha de tu madre.

No lo puedo ver más. Le rebota en las canillas, es desesperante.

Le dajan cancha y debes de conducir, pasar, patear ... espera para que lo choquen

Comparto que es desesperante, pero también está recontra solo.

No llegamos al fondo tocando ni lo habilitamos. Es un autito chocador peleando con los zagueros pelotas divididas que lógicamente nunca gana.