Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Puro huevo, en el top 3 del campeonato.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Desquisiado, entró él y empujó al cuado hasta con la pija pa adelante.

Es tremendo como arranca y no se la pueden sacar.
Una cagada que esté hecho mierda.

Esta roto roto pero es puro huevo y buen pie tambien.

Ojala llegue y le de para seguir llenandose la poronga de plumas.

Ya, pónganlo en la cámara criogenica y que no salga hasta el domingo.

Tremendo como  empuja al equipo,  de lo mejor de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Le dió otra actitud a Peñarol.

Entro con la pija dura a llevarse todo por delante. Fundamental.

Cita de: mauri_1891 en Noviembre 04, 2018, 19:21:36
Le dió otra actitud a Peñarol.
Señor administrador, así como usted hace unos meses me lo reclamó en su momento con el Toro creo que me toca devolvérsela.

Lo espero en el topic/palacio "Ignacio Lores" para que usted le agradezca la obtención de la Anual, no soy malo como usted que me recriminó por tenerlo al principe pijudo de avatar, tenemos café, galletas y a @desdelejosconpeñarol convulsionando con su propio vomito de tanto Ron con Pepsi, dese una vuelta y siéntase como en casa.

Me excitó, pero fuerte, ver como metía. La agarraba y corría dandose contra todo. Un enfermo. Y lesionado encima.
Que locura.

Gracias Toro. Desde que se fue la gallina puta de tu vida estás hecho un pijudo más.

Verlo de cerca es mas impresionante todavia, imparable, nadie le hace ni sombra.

Una bestia.. Está en un nivel superlativo, realmente. Te da la sensación de que nunca va a perder la pelota... A veces se endulza demasiado o falla en la toma de decisiones, pero es normal, tiene mucho por mejorar y el mister ha sacado lo mejor de el como jugador.

Otro de los jugadores a renovar.. el domingo tiene la revancha de aquel clásico del clausura en el que no jugó bien mas allá de la asistencia. Esperemos que el domingo la rompa toda.