Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Alguno recuerda como le fue en la paz?  talvez no respondió bien a la maquina de oxigeno q compraron
2018; x3

En La Paz no jugó Palagol?

No me acuerdo pero suele terminar ahogado los partidos de aca nomas. Me parece que por estilo de juego y fisico seria inteligente dosificarlo en la altura.

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2019, 22:10:37
En La Paz no jugó Palagol?
Jugó Palagol sí. Pero creo tener recuerdos de él entrando sobre el final, con esa cosita vendehumo que se ponen en la nariz los deportistas para "respirar mejor".

A mí me llegó que el Toro no respondió bien a los aparatos reguladores de oxígeno de Los Aromos y se decidió por Acevedo.

Me cuesta creer este tipo tiene como tres pulmones

Entró 15 minutos y se ahogó al primer pique en La Paz.

Yo veo todo lo contrario, se ahoga al toque en comparación con otros compañeros.

Igual es una bestia, recupera un poco de aire y los tira a to2 a la mierda.

Otra vez comparando Quito con La Paz.

Hasta no verlo no voy a creer que sea suplente esta Bestia.

La sacó del estadio el hdp

Acá nunca le pega de primera, el día que no tiene que hacer eso se le ocurre hacerlo INCREíBLE!!! Para ver cosas como esa mejor que siguiera todo roto el facebook

Todo mal pero tiene crédito , hoy no tiene la culpa de lo que paso

Que mal le pegaste hijo de puta, era el empate y después aguantar y meter alguna contra.

Definió como el orto. Así y todo cambió el ataque, le dio dinámica y ganas por lo menos.

De visitante hay que aprovechar las pocas chances que se tienen sino marchas, es lo que paso.