Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema
Antes que sigan hablando al pedo, pensé que alguno se iba a acordar.

En referí el 3 de enero salió que en redes sociales habían amenazas a Aguiar. Sin ningún fundamento.

Y que yo sepa no hubo ninguna versión oficial de los hechos, todo trascendidos y vox populi.

No sean tan boludos jajaja, están mandando la misma que los viejos que llamaron a Gorzy hoy, no descanses. Por que antes de putear a algún monito inexistente no se informan?

Inexistente no. Que en este caso no tenga nada que ver no los hace inexistentes jaja

Pero salió algo hoy sobre el asunto?

Que romance el de Nacho y los monitos, es fija que decís esa palabra y salta jajaja

Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2018, 12:58:41
Pero salió algo hoy sobre el asunto?

Hoy se juega el clásico y en a radio hablaron varias veces del tema. Y en la calle también.

Por eso lo traje aca claramente.

Cita de: Demoledor en Enero 22, 2018, 12:58:54
Que romance el de Nacho y los monitos, es fija que decís esa palabra y salta jajaja

Para nada, tomaron la misma actitud por la cual me estaba quejando, algo que paso hace 20 días y se sigue dando vuelta al tema. Tremendo.

Para el que esta despistado:

https://www.referi.uy/luis-aguiar-fue-amenazado-redes-sociales-n1156234

3 de enero y hoy que es el clásico se le da vuelta al tema jaja. Tremendo.

Ni ovación en su peor momento tuvo la mala leche de referí

Referí hace tiempo está totalmente infumable. A un nivel asqueroso.

Hoy hay que ganar ellos van a salir a jugarlo como una final. Nosotros tenemos que jugar con los nervios de ellos y ganarlo bien como para que empieze la deblacle interna y se maten.

Temo por la ausencia de Gargano. Pero bueno, ojalá Guzmán cumpla y juegue bien. Le tengo fe a Canobbio, y me agrada el hecho de que juegue Gio que es más de marca, así da una mano al medio.

Siempre lo mismo con ese diario de mierda,  buscando lio nada más

Cita de: Fedde en Enero 22, 2018, 13:16:28
Referí hace tiempo está totalmente infumable. A un nivel asqueroso.

El Observador en general está por el piso.
Pensar que hace pocos años era de lo más serio que se podía leer.

Datos de la venta ahora:
Quedan para nosotros:
4287 amsterdam
2565 olimpica
55 america

Para ellos:
5122 colombes
4641 olimpica
1258 america

Vamos vendiendo 4114 entradas más. Creo que la venta ahora es solo por tickantel

Ahora se marcó un poco más la tendencia. Salvo Colombes/Amsterdam que son más parejas, las otras son mejores por lejos.