Amistoso 22/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por ClavaGallinas, Enero 15, 2018, 21:02:37

Tema anterior - Siguiente tema
El juego entre Nacional y Peñarol será el próximo lunes 22 de enero a las 21.30 y se jugará en el Estadio Centenario.

El choque tendrá algunas particularidades, como que por ejemplo se sorteó la localía y se definió que los tricolores ocuparán el vestuario local, aunque los hinchas aurinegros estarán en la Tribuna Ámsterdam.

A su vez, la Tribuna Olímpica será compartida pero tendrá un pulmón en el medio donde se dividirá a los hinchas de Nacional contra la Colombes y a los de Peñarol hacia la Ámsterdam.

El precio de las entradas será de $300 pesos en todas las tribunas, mientras que los socios tendrán un beneficio: podrán entrar con 2x1. Las mismas comenzarían a venderse este martes para el juego que será la previa del primer clásico oficial que se disputará el 26 de enero por la Supercopa Uruguaya. 

Hay que arrancar el año rompiéndoles el culo como corresponde

Tiene mi bendicion compadre. Merece el triunfo, mas que nada por la verguenza futbolistica que le hemos hecho pasar

No me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo,  pero no se si solo soy yo,  pero hace muchos años que no veo un período de pases tan a nuestro favor como este.

Casi nunca es fácil nacional pero tenemos mucho mejor equipo

Hay alguna copa pedorra en juego o no hay nada y puede terminar en empate ?

Alguien sabe si en Redpagos puedo sacar entradas diciendo solo el número de socio? Estoy sin carnet/tcap en este momento.

Cita de: spiderjuanmania en Enero 16, 2018, 12:25:15
Alguien sabe si en Redpagos puedo sacar entradas diciendo solo el número de socio? Estoy sin carnet/tcap en este momento.

Depende del que te atiende, si tiene ganas de romper las bolas o no

Hay que ganarlo como sea. Aunque el importante es el otro, hay que crear una seguidilla de victorias.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 16, 2018, 12:21:44
Hay alguna copa pedorra en juego o no hay nada y puede terminar en empate ?

Si hay empate hay penales.

Cita de: romemanya en Enero 16, 2018, 13:19:01
No va a haber 2x1. Socios $150

Encajaron la de que había problemas en redpagos jaja. Era obvio que el beneficio debía ser solo para socios.

Con este sistema de presentar cédula debe ser muy difícil implementar un 2x1. Mejor así.

Hay que ganar aunque sea por penales. No se les puede dejar levantar la cabeza bajo ningún concepto.

Presumo que va el mismo equipo de siempre pero con Canobbio x Rossi y Palacios x Viatri.

Si Fidel está para jugar, puede ser que lo ponga. En el de la Supercopa es seguro que juega el.

Ya está habilitada la venta de las entradas

Ya están a la venta y me pidieron cédula y carnet de socio para cada entrada que saqué de socio.
Al principio el pancho que me atendió en Redpagos me decía que todavía no estaban a la venta, le tuve que decir
yo que la venta estaba publicada en la página de Redpagos, además de la lentitud con que atienden.