Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Como suplente de Lucas y en el lateral, me sirve.
Como volante titular por copa Sudamericana, y teniendo otras opciones mucho mejores en el banco, me parece tenebroso.

Cita de: Ericka en Julio 26, 2018, 23:24:14
Como volante titular por copa Sudamericana, y teniendo otras opciones mucho mejores en el banco, me parece tenebroso.

Cuales son las otras mucho mejores opciones del banco?

No tenemos nada estimada, cuanto antes lo entendamos menos nos decepcionamos.

Nuestros titulares dan sida, y los que tendrían que acompañar son amateur.

Cita de: MartinBA en Julio 26, 2018, 23:27:33

Cualquier ser humano normal que no se llame Diego Lopez creo que prefiere jugar con Canobbio por izquierda y el Lolo por derecha, o incluso al reves que depender de las subidas de Rojo, cuando comenzas un segundo tiempo con un jugador de mas y estas enfrentando al peor equipo brasilero que nos ha tocado de rival en los ultimos 30 años.

Cita de: Ericka en Julio 26, 2018, 23:32:09

Cualquier ser humano normal que no se llame Diego Lopez creo que prefiere jugar con Canobbio por izquierda y el Lolo por derecha, o incluso al reves que depender de las subidas de Rojo, cuando comenzas un segundo tiempo con un jugador de mas y estas enfrentando al peor equipo brasilero que nos ha tocado de rival en los ultimos 30 años.

De acuerdo. El Lolo tendría que haber arrancado de titular.

Hace unos dias jugamos con Canobbio por Izquierda y el Lolo por derecha, no le pudimos ganar a 10 ciudadanos que tranquilamente podrian ocupar un puesto atras del mostrador en Abitab, paso hace cinco dias!

Intento reforzar por afuera supongo porque el Lolo no marca a nadie pero se volvió a olvidar que con ese doble 5 no generamos un sorete, ahi esta el problema mayor (y repetir a Matheu).

Sin tener NADA con un 4 3 3 la cosa podria mejorar un poco o al menos hacerlo mas balanceado:

Dawson/Gio-Formiliano-Rodriguez-Hernandez/Freitas-Guzman-Cebolla/Lores-Canobbio-Viatri

Ahi tenes ida y vuelta por afuera sin necesidad de seguir perdiendo el tiempo con tacticas del siglo pasado.

Cita de: Juancho3 en Julio 26, 2018, 23:34:49
Cita de: Ericka en Julio 26, 2018, 23:32:09

De acuerdo. El Lolo tendría que haber arrancado de titular.
Pero es que no va a faltar quien salte acusando de que insinuo que el Lolo es crack...pero ni en pedo, el Lolo es limitadisimo.
Pero dentro de lo tristisimo que ha mostrado Peñarol en sus ultimos partidos, quien en ataque ha generado algo...algo, un poquito aunque sea?
Contra Racing por ejemplo, lo que vimos, lo mejorabamos con Rojo????¡¡¡ por el Lolo?

Igual lo que dice Martin es cierto. Intentó reforzar "defensivamente" ese sector pero se olvidó que el mediocampo es una garcha generando fútbol y que Rojo es intrascendente tanto marcando como subiendo.

Si vas a reforzar con pijas que por lo menos tengan los huevos, como Nández o Palito Pereira.

Para reforzar con estos perros que son altos bambis mejor morí con la tuya.

Cita de: Juancho3 en Julio 26, 2018, 23:47:42
Igual lo que dice Martin es cierto. Intentó reforzar "defensivamente" ese sector pero se olvidó que el mediocampo es una garcha generando fútbol y que Rojo es intrascendente tanto marcando como subiendo.

Para el arranque te la llevo, pero prefiero al Lolo que a Canobbio que ya me tiene podrida.
Y pregunto, comienza el segundo tiempo, 11 contra 10, se nota que los brasileros eran malisimos y si atacabamos con algo de criterio lo podiamos ganar, habia que seguir reforzando una defensa que de todas formas marcaba  para el ojete?
Al final marcabamos horrible contra unos perros, y no atacabamos por el planteamiento, ni una cosa ni la otra.

Adivina que le dije a todos en casa, la de siempre, no arriesgamos ni un poquito, y en cuanto nos claven salimos como siempre de atras y a arriesgar de mas...tal cual.

Cita de: Ericka en Julio 26, 2018, 23:56:00
Cita de: Juancho3 en Julio 26, 2018, 23:47:42

Para el arranque te la llevo, pero prefiero al Lolo que a Canobbio que ya me tiene podrida.
Y pregunto, comienza el segundo tiempo, 11 contra 10, se nota que los brasileros eran malisimos y si atacabamos con algo de criterio lo podiamos ganar, habia que seguir reforzando una defensa que de todas formas marcaba  para el ojete?
Al final marcabamos horrible contra unos perros, y no atacabamos por el planteamiento, ni una cosa ni la otra.

Adivina que le dije a todos en casa, la de siempre, no arriesgamos ni un poquito, y en cuanto nos claven salimos como siempre de atras y a arriesgar de mas...tal cual.

En ese momento era cantado el Lolo, tal cual decís. Me resulta insólito que lo veamos nosotros y no el Memo. Todavía no quiero empezar con la picadora pero lo que veo no me gusta ni un poco.

No sé si es titular en un equipo de la liga Montevideo este mediocre

Nunca fue volante, es un lateral medio pelo que te sirve de suplente , tuvo buenos minutos en algunos partidos con ramos pero tenía un rol claro , hoy no sabia ni donde estaba parado

Traduccion al mundo de fantasias que nos quieren hacer creer:

Este vino con la renovación de Arias, como somos Peñarol al irse Arias nos quedamos con el paquete y lo mandamos de arranque en una copa internacional.

Amateur este tipo, no hay un juvenil que parezca profesional?

Por suerte para @AleMirasol ya es un lateral probado tras el partido por copa en su debut.