Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
No se entiende un carajo, que tiene que ver el rendimiento de una super estrella en el mejor momento de su carrera hace 12 años con el altibajo tipico de un guacho de 19?

No es una exageracion, es una estupidez  :descansar:

Pa, te tengo que hacer un dibujo Martin querido?
Vos decís que preferis a un jugador (Canobbio en este caso) en su mejor momento.
Yo te digo que prefiero a un jugador (Forlan) en su mejor momento.

Y si, es algo obvio. Nadie los quiere cuando no rinden.

Si por favor, un razonamiento tan brillante merece un croquis.

Diferentes situaciones, momentos de la carrera, todo tu planteamiento es una estupidez y todavia vas y te haces el sarcastico jajaja.

Dije que prefiero a Canobbio con sus idas y vueltas tipicas de un juvenil a un mediocre parejito.

A mi no me sale decir que Rojo fue una buena incorporación la verdad.

Estoy cerca de lo que opina @MartinBA

Los refuerzos que traiga Peñarol tienen que servir para bastante mas, no podemos suavizar el análisis porque las expectativas eran bajas.

Y no es nada contra Rojo que dejó la vida cuando jugó.

Cita de: MartinBA en Junio 12, 2018, 12:03:46
Si por favor, un razonamiento tan brillante merece un croquis.

Diferentes situaciones, momentos de la carrera, todo tu planteamiento es una estupidez y todavia vas y te haces el sarcastico jajaja.

Dije que prefiero a Canobbio con sus idas y vueltas tipicas de un juvenil a un mediocre parejito.

Pero no entendes que pongo a Forlan pero podría poner a Maxi o cualquier jugador? No es Forlan, es "jugador de fútbol". Totalmente genérico.
Lo que no estás entendiendo es que TODOS en el foro y el mundo preferimos a Canobbio a buen nivel antes que a Rojo. Es tan obvio que no da ni para escribirlo. Por eso te pongo a Forlan, porque es igual de obvio que vas a preferir al Forlan del Villareal antes que, no se, el Toro Fernandez.

Canobbio en su mejor nivel es el jugador más desnivelante que tenemos, que descubrimiento...
Rojo en cambio mantuvo siempre un nivel parejo, entonces no es "Rojo en su mejor nivel..." es Rojo y punto.

Rojo cumplió y dio bastante más de lo que se esperaba de él.

Ésto no quita que sea un mediocre que va a terminar en Alianza Lima o Temperley y que en su lugar debería haber un juvenil con proyección.

Cita de: Demoledor en Junio 12, 2018, 12:07:04
A mi no me sale decir que Rojo fue una buena incorporación la verdad.

Estoy cerca de lo que opina @MartinBA

Los refuerzos que traiga Peñarol tienen que servir para bastante mas, no podemos suavizar el análisis porque las expectativas eran bajas.

Y no es nada contra Rojo que dejó la vida cuando jugó.

Pero metió el gol contra Tucuman, metió asistencias, fue aplicado en la marca, jugó de volante, de lateral, de lateral derecho...
Tampoco es que fue la nada misma.

Te llamare mini EUS.

"Tampoco es que fue la nada misma" y quien dijo eso? Jajaja no te golpees tu solo.

Decime como quieras. Un dia puteaste todo a Maxi R. (no se encuentra ese comentario justo _n pero @Demoledor se acordará) y ahora sos el fan de Wanda con él. Qué se yo.

Se entendió mi punto así que la dejo por acá.

Cita de: Fedde en Junio 12, 2018, 12:25:15
Decime como quieras. Un dia puteaste todo a Maxi R. (no se encuentra ese comentario justo _n pero @Demoledor se acordará) y ahora sos el fan de Wanda con él. Qué se yo.

Se entendió mi punto así que la dejo por acá.

Nadie entendió una mierda capo, aunque intentes auto convencerte de la eusiada no se vuelve.

@Demoledor te invito a que comentes cuando insulté a Maxi porque el enano @Fedde está teniendo el efecto secundario de imaginarse cosas debido a tenerla enterrada como la espalda de excalivur, alguien que llame al Rey Arturo.

No entender lo que quise poner: IQ nivel Raul Sendic.

Beso

El comentario diciendo que se fuera a la mierda lo vimos todos.

Rosarino acabado era?

No fue insulto, pero si fue un acto sincero de lucidez de @MartinBA (del que ahora reniega inexplicablemente)

Junio 12, 2018, 13:57:45 #327 Ultima modificación: Junio 12, 2018, 13:59:16 por MartinBA
Cita de: Fedde en Junio 12, 2018, 13:39:25

Beso

El que no entiende tus ejemplos de mierda es Sendic? Tremendo, viviendo la realidad paralela en la que el mundo gira entorno a un enano cornudo.

Rosarino acabado en tu cabezita con el cromosoma de mas se transforma en que se vaya a la mierda? Esa exageración no te la robo.

Vos tambien estas acabado @Fedde te quedaron los cantos llenos de leche.

En resumen y no jodo más: si me das a elegir entre el mejor Canobbio y el mejor Rodrigo Rojo, me quedo con Canobbio toda la vida, como todos. Pero Rojo ha sido más parejo igual porque el peor Rojo hasta ahora fue mejor que el peor Canobbio.

Bai

Cita de: MartinBA en Junio 12, 2018, 13:57:45
Cita de: Fedde en Junio 12, 2018, 13:39:25

Beso

Rosarino acabado en tu cabezita con el cromosoma de mas se transforma en que se vaya a la mierda? Esa exageración no te la robo.

Vos tambien estas acabado @Fedde te quedaron los cantos llenos de leche.

Jajajaja se me rien los huevos.
Te banco bastante, Martin, pero estas diciendo que queres un rosarino acabado en Peñarol? Que clase de fetiche es ese? No te parece mejor que un "rosarino acabado" se vaya del club? Raro...