Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Es interesante lo que plantea @ValeCarbonero con @nico_1891

Aguirre cincuenta palos en el banco te traiciona? Ay fiera 😍😍

EL TRICAMPEÓN A LOS 23 sin caja de ahorro pega el primer paso: no vuelvas más traidor 🤬

Cita de: MartinBA en Marzo 31, 2022, 12:11:58

EL TRICAMPEÓN A LOS 23 sin caja de ahorro pega el primer paso: no vuelvas más traidor 🤬
Aguirre es un traidor, pero yo reconozco que soy subjetivo con el, soy fierista.

Ademas no vas a comprar 3 uruguayos con la 5ta, y sacarnos del peor pozo de la historia

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 31, 2022, 11:21:16
Cita de: nico_1891 en Marzo 31, 2022, 00:29:55
Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 31, 2022, 00:20:51
https://twitter.com/Aguscano9/status/1509340243085991944?s=20&t=tB0EZEtKm6wfZVd-DfAlIg
Todo con la cola entre las patas reconociendo que se cago en su palabra y justificando con la de martinba:  "la carrera d futbolista es muy corta, por eso decidi cagarme en lo que acorde verbalmente con el club"

Chau y no vuelvas mas traidor mala leche
Pero si volvió hasta el cebogordo y vos bancás la vuelta del memo, si vuelve AC en unos años estás ahí mamandola.
El memo traidor? Jajaja solo se lo cogio barrera

Si aguirre fuera mi novia, se puede coger a mi mejor amigo adelante mio y lo voy a seguir amando.

Reconozcan que bancan a AC porque estan enamorados de un tipo que solo gano uruguayos y nos dejo tirados faltando a su palabra y ta. Es mas digno

Cita de: nico_1891 en Marzo 31, 2022, 12:14:17
Cita de: MartinBA en Marzo 31, 2022, 12:11:58

Aguirre es un traidor, pero yo reconozco que soy subjetivo con el, soy fierista.

Ademas no vas a comprar 3 uruguayos con la 5ta, y sacarnos del peor pozo de la historia

Pero si AGUSTÍN CANOBBIO GRAVIZ es el que rompió la hegemonía clásica gallina del siglo.

Algún día se valorará ese gol y esa exhibición internacional.

Aparte, hay algo que no entiendo.

Si AC estuvo perfecto, porque sube un video todo cogido pidiendo perdon con musica dramatica?

Cita de: nico_1891 en Marzo 31, 2022, 12:19:17
Si aguirre fuera mi novia, se puede coger a mi mejor amigo adelante mio y lo voy a seguir amando.

Reconozcan que bancan a AC porque estan enamorados de un tipo que solo gano uruguayos y nos dejo tirados faltando a su palabra y ta. Es mas digno

Es el jugador que mas quise en mi vida, no lo puedo evitar.

Cita de: MartinBA en Marzo 31, 2022, 12:22:09

Es el jugador que mas quise en mi vida, no lo puedo evitar.
Ta ahora si. Eso es mas entendible

1- el memo no es un traidor, solo es un bambi cogido a dedo por barrera y el guti. El tipo antes de las finales lo llamo un cuadro de la Serie A para irse y eligio quedarse a coger con el culo en las finales. De traidor no tiene ni un pelo.

2- nunca defendi al gordo nefasto del cebolla, alto traidor chupa pija y fiolo.

Will sos vos?

A ver @ValeCarbonero , si viene AC en Enero siendo jugador de Paco y te dice:

Mi idea es irme a un club que mueva la aguja, pero mientras no sale nada firmo y sigo jugando.

Firmás sí o no? __________ <

Si cae la oferta y se va, es un traidor sí o no? __________ <

Si después de que firme salís a decir SÓLO SE VA SI CAE LA OFERTA DE EUROPA Y ANTES DE QUE CIERRE NUESTRO PERÍODO DE PASES sos una tóxica ☢ mentirosa sí o no? __________ <

Cita de: glOve en Marzo 31, 2022, 12:42:08
A ver @ValeCarbonero , si viene AC en Enero siendo jugador de Paco y te dice:

Mi idea es irme a un club que mueva la aguja, pero mientras no sale nada firmo y sigo jugando.

Si después de que firme salís a decir SÓLO SE VA SI CAE LA OFERTA DE EUROPA Y ANTES DE QUE CIERRE NUESTRO PERÍODO DE PASES sos una tóxica ☢ mentirosa sí o no? __________ <

Cogió.

Me aburrió este topic, le agradezco a Canobio que dio todo de si y ojala que vuelva algún día todo porongon.

Nos dejo tirado? SI.

Tenia derecho a hacerlo? Por supuesto, estaba en el contrato y se gano ese derecho por ser parte importante del 53 y rendir bien en cada partido que jugo por la copa, en especial los dos clásicos, encima se va dejando algunos pesos, abriendo un precedente para los próximos jugadores jovenes que puedan venir.

A ver @Verdugo11  , si viene AC en Enero siendo jugador de Paco y te dice:

Pucha, este formulario lo llena menos gente que el que hizo nachito en google forms para el llamado a marcas para la indumentaria.