Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 18:50:56
Cita de: glOve en Marzo 24, 2022, 18:28:40
Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 16:10:09
Donde dije que se estipularon las ventanas por escrito, dije que la FUNCION de la clausula fue esa.

A dormir al cuartito bobo

Pero qué dice?

Qué función? Qué cláusula? Qué es "esa"?

Explayate porque ya metiste tanto mix que no se entiende capo.
Te tengo que hacer un dibujito capo?

La clausula fue: podes salir  si pagan XXXX. Eso estaba en el contrato por escrito

La función de esa clausula? Como se hizo un contrato por un año, que el jugador pudiera irse antes dejando plata al club porque era obvio que un jugador con proyeccion como AC en julio a mas tardar se iba.

Que se hablo con el jugador? Que se fuera o en enero o en julio, en las ventanas de fichaje de nuestro pais. Esto no se invluyo por escrito porque se CONFIO en la buena leche del jugador, que dio su palabra. Error? Si claro, no se puede confiar en la palabra de la gente lamentablemente.

El jugador que hizo? Se paso por el ojete su palabra aprovechando la omision contractual de no incluir las fechas en que podia hacerse uso de la clausula estipulada.

Mas claro o te mando un esquema?

"La función" de esa cláusula es la misma que "la cláusula fue" dejá de dibujar.

Traducido a lo mono es: Me quedo pero si llegan los USD en millones me puedo ir cuando se me cante y Peñarol está obligado a aceptar.

El resto son todas imaginaciones de nachito en su cerebro. Nota aparte para los abogados que deberían ser despedidos por incompetentes.

Ni en pedo leo todo pero Canobbio sigue siendo un chupa pija, nada ha cambiado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya le ajustaron a #THEBEST para que cobre como #THEBEST?

Así que no sólo nos dio un 30% de la venta porque sí sino que también un 10% a futuro porque sí?

Tremendo AC, no tan buena gente y agradecido al club.

Y si de alguna forma había que justificar que ni un millón.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

#GRACIASAC por ese amor demostrado en la cancha, por esas RESILIENCIAS y por ser #THEBEST.

Cita de: gperez1510 en Marzo 28, 2022, 09:27:16
Y si de alguna forma había que justificar que ni un millón.

Cuando se entere que el jugador no era nuestro se muere.

Así que OOOOOTRA vez mintió Nachito, contó la historia por la mitad y puso palabras en la boca de los demás?

Buen viaje AC, una cagada que nadie te llamó ni para agradecer a THE BEST o para plantear matchear ese sueldo.

Aunque le hubiese mentido no importa. En un laburo si te encara tu jefe así sería re incómodo, te sentirías presionado porque está en una posición de autoridad respecto a vos. Le decís algo que lo deje tranqui y ya fue.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 28, 2022, 11:01:13
Aunque le hubiese mentido no importa. En un laburo si te encara tu jefe así sería re incómodo, te sentirías presionado porque está en una posición de autoridad respecto a vos. Le decís algo que lo deje tranqui y ya fue.

Te imaginás tener ese pensamiento retrógrado de Jorge Batlle y Lacalle padre presidente?

Siempre y cuando no seas un 🌼d🐒 prescindible claro.

Dentro de 2 o 3 años se va para la gallina manijeado por Taborda

Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 28, 2022, 11:54:27
Dentro de 2 o 3 años se va para la gallina manijeado por Taborda

Terrible fichaje.

Es mentira lo del porcentaje de futura venta. Wilson lo confirma.