Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: fedecarbon en Julio 11, 2021, 21:56:00
Doble asistencia?
tenía que haber sido expulsado ds Giovanelli, Buysan, Mauro Mas, Bassorelli, Javier Díaz, Pastorino y @glOve .

Jaja como loca la prensa blanca.
La plancha que le pegaron al hijo del pelado peña en el partido anterior no dijeron nada.

Me gusta cuando se junta con Gio, buen partido.

Vení a dar la cara dale burro @glOve

Acá también se están cojiendo a @glOve ?
Sáquensela un poquito...

Como duele AGUS.
Que mas tenía que hacer ni ellos saben.

Ahora sin cacota en los lompa en el parque.

Julio 12, 2021, 00:44:14 #2533 Ultima modificación: Julio 12, 2021, 00:44:41 por elfabipeñarol
Se necesitan jugadores asi que nos carrien contra clubes de mierda y partidos como este tmb @Demoledor me extraña de vos ese comentario de cogido.
Hoy metió asistencia , nos empujó hacia adelante, no se cuantas faltas generadas al borde del area, etc.
Si este jugaba en el Quinquenio resolvíamos los partidos a los 30min de pelota quieta en vez de sufrirla tanto.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2021, 00:44:14
Se necesitan jugadores asi que nos carrien contra clubes de mierda y partidos como este tmb @Demoledor me extraña de vos ese comentario de cogido.
Hoy metió asistencia , nos empujó hacia adelante, no se cuantas faltas generadas al borde del area, etc.
Si este jugaba en el Quinquenio resolvíamos los partidos a los 30min de pelota quieta en vez de sufrirla tanto.
What?