Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
En este Peñarol es Ribery en el 2006.

En este Peñarol era un intrascendente más.
Cuadro mal armado desde Forlán hasta Alfie.

Cómo que Gio, Formiliano y Dawson siguen siendo titulares indiscutidos, y siguen pidiendo a jugadores que potenció cómo Canobbio, Lucas H, etc?

Pidan a alguno que no haya traído LEOTE, para variar aunque sea.

Traer bueno y barato es para los que saben.

Eso es lo que hace GOD a Leote.

NO cambiaron el chip todavía, estamos en otro Peñarol.
Siguen pidiendo los mediopelos que echamos, porque ahora estamos peor que antes.

Pero esto se sabía, ¿no? Ya sabíamos hacia donde ibamos con las políticas deportivas del club, dominadas por las coimas y las finanzas. Ahora revento la bomba, no se pudo evitar, al menos se pudo cambiar en la cuenta regresiva. Ahora a bancar un tiempo, este torneo ya fue. Yo tengo fe que en el que empieza podemos empezar a encarrilar al club en su historia.

Piden un mediopelo porque tenemos un plantel lleno de estos. Que baja esta la vara por acá.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y... con esa mentalidad de "estos no pueden jugar en Peñarol, echenlos a todos que nadie puede ser peor" o "cualquier juvenil es 10 veces mejor" fue que terminamos con este plantel.

Va rumbo a mejorar su propia marca de "800 partidos seguidos jugando como el ojete" que se está moviendo este topic?

Que buena decisión, echar a AC porque vienen Bravo y Denis Olivera.

Dijo solo Burran, Barrera y @Tomi

Cita de: MartinBA en Febrero 12, 2021, 18:23:36
Que buena decisión, echar a AC porque vienen Bravo y Denis Olivera.

Dijo solo Burran, Barrera y @Tomi

Brillante deducción sacas de lo que dije por llamar a cannobio volante mediopelo,  me enojaria después me acuerdo que te gustan los jugadores por su facha y no por su talento,  ahi me doy cuenta y se me pasa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ta pero ahora hablando de fútbol y sin todo eso atroden.

Prefiero putear a uno que se equivoca pero genera montones de chances a jugadores como los de ahora que no te generan nada. Culminar bien? Me van a decir que en un par de practicas eso no tiene arreglo? preguntenle a gregorio en el quinquenio, trabajaba toditas las pelotas quietas que nos dieron goles importantes, hasta pacheco tardo un tiempo en pulir la pegada.

Si nos equivocamos dejándolo ir se dice y no pasa nada. Tenía el sello de aprobación de LEOTE y de JR, la cagamos.

Por suerte en instantes termina su contrato en Fenix para remendar nuestro horror.