Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: larotoesmanya en Octubre 11, 2019, 13:53:48
Este nunca va a jugar bien para mi, medio pelo para abajo.
Sigan mamando.

No veo diferencias entre Canobbio y el Lolo.
Rapidos, entreverados, intrascendentes, mal humorados, que jamas podes esperar que le emboquen al arco.

Lo abandonas en el medio del campo con una pelota y busca la forma de tropezarse aunque sea con una caparazón de mulita.

Deplorable

En serio no ven el tremendo potencial que tiene?

lo pruebo de lateral, si no quiere (porque ademas se ve q es alto malcriado) lo mando despacito a la concha bien de su madre
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Octubre 18, 2019, 00:02:09
lo pruebo de lateral, si no quiere (porque ademas se ve q es alto malcriado) lo mando despacito a la concha bien de su madre
Emm, señor Remo, con todo respeto, bizarreadas tampoco.
O aprende a terminar bien una jugada sin tropezar con su otra pierna, o que vaya a donde ud dice, pero tampoco podemos pedirle inventos raros.

Cita de: Ericka en Octubre 18, 2019, 00:07:46
O aprende a terminar bien una jugada sin tropezar con su otra pierna, o que vaya a donde ud dice, pero tampoco podemos pedirle inventos raros.
bizarreada es seguir dandole oportunidades a un tipo con un promedio de gol pauperrimo desde que juega en primera (y antes tambien). Lease NUNCA hizo goles, lease nunca termina bien una puta jugada.
Pero si reconozco que corre y tiene cierto huevo, si pretende seguir en el futbol se va a tener que adaptar este botija.
Repito, nunca en su vida tuvo grandes numeros no veo como mantienen la esperanza

La competencia en su puesto es muy mediocre, se sabe hace más de un año y nunca trajeron nada. ligaron q se destapó Brian y ahora pinta bien el guri pellistri .
Ha justificado titularidad en base a sacrificio en recorrido y ser insistente en ir, nunca definiendo bien pero con iniciativa.
Hoy x hoy está al nivel de Gastón en hacerte calentar viéndolo jugar. Parece q involuciona mentalmente
ojalá Dávila pueda ayudar

Cita de: remo120 en Octubre 18, 2019, 00:25:48
bizarreada es seguir dandole oportunidades a un tipo con un promedio de gol pauperrimo desde que juega en primera (y antes tambien). Lease NUNCA hizo goles, lease nunca termina bien una puta jugada.
Pero si reconozco que corre y tiene cierto huevo, si pretende seguir en el futbol se va a tener que adaptar este botija.
Repito, nunca en su vida tuvo grandes numeros no veo como mantienen la esperanza
Entiendo su molestia señor Remo, con la version fachera y joven del Lolo.
Nadie discute las pocas virtudes del joven en cuestion.
El problema radicaria segun mi humilde punto de vista, en que convertiriamos 1 problema en 2 problemas, debido a que tampoco sabe marcar sin atropellar y hacer faltas tontas, le pondrian un kiosko en su lateral (que ya tiene kioskos instalados).
Seria como decir que ya que el Cebolla se arrastra en el medio y no tenemos zaguero izquierdo, pasar a nuestro capitan a ocupar ese puesto.
No se ofenda si no le gusta mi opinion, la cual se la doy con el maximo de los respetos.

atentamente la Eri del cap

Cita de: Ericka en Octubre 18, 2019, 00:55:06
Cita de: remo120 en Octubre 18, 2019, 00:25:48
Entiendo su molestia señor Remo, con la version fachera y joven del Lolo.
Nadie discute las pocas virtudes del joven en cuestion.
El problema radicaria segun mi humilde punto de vista, en que convertiriamos 1 problema en 2 problemas, debido a que tampoco sabe marcar sin atropellar y hacer faltas tontas, le pondrian un kiosko en su lateral (que ya tiene kioskos instalados).
Seria como decir que ya que el Cebolla se arrastra en el medio y no tenemos zaguero izquierdo, pasar a nuestro capitan a ocupar ese puesto.
No se ofenda si no le gusta mi opinion, la cual se la doy con el maximo de los respetos.

atentamente la Eri del cap

Estimada mire si me voy a ofender por una opinion de futbol
El ejemplo del Cebolla es relativo, una carrera haciendo la banda y ahora juega de 5.. ejemplos de 5 que pasaron a la zaga hay varios.. no es un futbolito esto que te sueldan y quedaste ahi

Simplemente veo como se le escapa la chance a este botija y te da cierta pena, todos progresan y este loco metiendo psicologo porque no le emboca a un arco de futbol. pero bueno, al menos con la facha va a salir adelante, pobre uno

Entiendo su punto, pero a mi me daria mas pena nuestra ya pauperrima defensa.
Poniendo a este chico de lateral seria peor, si es eso posible.

Y no se lamente por falta de facha, hay cada bagarto en el foro que segun cuenta anda desenredandose las mujeres de la bragueta, que solo nos demuestra 2 posibilidades, o tienen una imaginacion muy desarrollada, o nada esta perdido para nadie.