Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Noviembre 23, 2018, 20:18:02
Cita de: Verdugo11 en Noviembre 23, 2018, 20:09:42
me da asco su club de fan que nunca te deja criticarlo o puteal,
Que dijiste de la Canobbio army rancio?

Jajajajaja he tenido discusiones acaloradas con esa secta, incluso amigos míos.

Su mejor y último gol.

Todo bizarro.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 23, 2018, 20:15:25
Cita de: Verdugo11 en Noviembre 23, 2018, 20:09:42
me da asco su club de fan que nunca te deja criticarlo o puteal,

Donde viste eso? Que vivís al lado de la familia Canobbio?

Bueno viejo tampoco te lo tomes de forma literal, pero el tipo tiene mucha gente que se encandiló con los primeros partidos como si hubiera sido descolllante lo que jugó, nada mas.

Es un hijo de puta.

La única que culminó bien es el gol del año  ;D ;D ;D

Este loco para mí no es la gran cosa pero cuando estaba ramos de dt rendía un poquito más, igual no quita que me haga agarrar mis buenas calenturas a veces, culmina como el ojete varias jugadas, una cosa es mal y otra no tan bien, pero la gran mayoría sentís de antemano que la va terminar para el orto.

Para vos no es la gran cosa?. Y para quien podría serlo?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 27, 2018, 01:03:48
Para vos no es la gran cosa?. Y para quien podría serlo?.

Como dije más arriba amigos con los que he discutido por no decir que lo estaban inflando y que no era un gran culminador, para peor me refregaron el gol que le hizo a cerro como si fuera el gol de Messi al Bayern por la champions, después no hizo nada, un gol de taco, un tiró en el palo contra la gallina en la final y el penal que le hicieron contra atlético Tucumán, no cuentes más porque no hizo mucho después.

Es un can el muchacho, tenemos muy poco en su posición desgraciafamente

Yo salgo apoyar a Canobbio, puede que sea el único que lo banque pero me parece que fue solo una mala temporada.
La mala temporada ya la tuvo así que me parece que ahora va a rendir.

En Copa de visitante no fue malo.

Que se quede.

Creo que se le deben seguir dando oportunidades es un pibe con futuro si baja un cambio a la hora de definir. Necesita que los referentes le hablen y mucho, tiene condiciones para crack.

Todos cogidos por el campeón baila Espinos.

Ponele que haya matado algo de ansiedad con el campeonato y se haya aburrido de garchar pendejas
Pienso que puede hacer un buen semestre aunque sea entrando a dar una mano.

Es joven y tiene buenas condiciones , estoy seguro que junto a los pijudos va tener un buen año en el 2019 , eso si, hay q traer un titular de nivel a ver si se da el salto de calidad sobre todo para la Copa

Hay que darle más oportunidades, va por su trigésimo quinto partido seguido jugando como el culo, algún día va a repuntar