Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

A mi me pareció mas aberrante el gol sólo que erra en la que cobran mal un offside, solo frente a la vieja Conde y se la tiró a las patas, ese gol lo hacia la morsa @Ericka en pantuflas con un chori en la mano 

Define mal porque levanta la pelota , la idea estába bien porque pasaba entre las piernas claramente , solo que tenía que ir rasante .
Ejecutó mal.

Define mal porque las piernas son mas rapidas que el cerebro, ademas tiene un proceso interno reverso donde el cerebro en vez de mandar ordenes las recibe.

tomatelas cagon de mierda! podrido me tiene este cagoncito, basta de cagoncitos en Peñarol loco por favor

del que nada se esperaba, nada rindió como siempre. Brian rodriguez se debe de cortar la verga cada vez que lo ve jugando

Dame al Brian falopeado y sin entrenar antes que a este

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 04, 2018, 17:28:45
Dame al Brian falopeado y sin entrenar antes que a este
claro, x lo menos las alas en la nuca imponem un poco mas que la carita de canobbio

Suerte para el ascenso con Torque.

El único misterio de Il Memo... Solo te queda el Clásico para demostrar y no es poca cosa.

La nada misma.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

De lo peor que se haya visto en el club en los últimos 15 años, esperemos se vaya como sea y donde sea.

Basta. Me niego a verlo de titular en el clásico

45 partido seguidos jugando horrible, que turbidez hay acá? No se puede creer que siga jugando, hace todo al revés, volvió a sacarle un tiro a otro que entraba de frente en el primer tiempo