Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Ni fu ni fa.

Me ofrecen 1 juego de pelotas y lo vendo.

Porque tienen que terminar todas las jugadas mal ? Tiene arranques interesantes , genera un montón de faltas a favor pero a la hora de definir siempre la caga , Me hace acordar al lolo cuando tiene el balde puesto

Yo quiero que se quede.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 23, 2018, 23:10:07
Porque tienen que terminar todas las jugadas mal ? Tiene arranques interesantes , genera un montón de faltas a favor pero a la hora de definir siempre la caga , Me hace acordar al lolo cuando tiene el balde puesto
El 99% de los jugadores rapidos y habilidosos la terminan mal, el otro 1% esta en Europa.

Es joven y tiene condiciones.
Hay que mejorarlo.

Para mí demostró tener condiciones para ser crack.. ahora tiene un nivel asqueante y todavía está todo el partido mariconeando en el suelo.. hágase hombre y juegue al fobal

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

En una fue con el cuerpo bien blandito a marcar y me desquició. Andá a chocar muñeco.

En el 2T me gustó bastaneeeeete.

Generó faltas en cantidad y anduvo bien. Hay que darle confianza y minutos para que levante.

Cada vez mas convencido que es lateral

Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2018, 11:23:39
En el 2T me gustó bastaneeeeete.

Generó faltas en cantidad y anduvo bien. Hay que darle confianza y minutos para que levante.
Tampoco fue nada descollaneeeeeeeete

Algo le pasa a este pibe, y es psicológico, no futbolístico.

Le pasa que lo cagan a patadas, y está recibiendo golpes sobre moretones.
Los jueces son una pija, por lo menos antes se protegía al habilidoso. Ahora siga siga.