Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
No me gustó un par que se comió que las quiso termibar él.

Pero tengo mucha fe que era porque quería debutar con gol clásico. Quien no quisiera eso.

Titular.

Muy buen partido, parecía que venia jugando desde el semestre anterior, a seguir así!

Se nota que jugó más como hincha ayer, dejó todo el gurí y eso se valora. Para mi jugó bien y no se achica con nadie, en una se ve que el marica de Viudez lo insulta y el pibe le dice "vos cerrá el orto", es una boludez, pero igual siendo un pibe y en un clásico para mi es importante que no se achiquen con las estrellitas infladas de ellos.

Bien el primer tiempo, pero después decayó, estaba fundido a lo último y estaba egoísta.

Hubo 2 que se hizo el langa que quiso hacerla meterla al ángulo 2 veces al segundo palo cuando tenía pase al medio antes.

Después fue como una lady contra Zuzino trotando que pensé que era foul y la última el foul choto contra Viudez.

5 puntos. Me quedo con lo del primer tiempo.

Cita de: stefx en Enero 23, 2018, 14:25:57
Después fue como una lady contra Zuzino trotando que pensé que era foul

Me indigné con esa. Increible como fue a buscar la pelota

Dios fachero causando goles  :ea24:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

1 asistencia y un penal.
El que se meta con Gaston Jr que me diga hora y fecha y nos damos en el patio del IAVA
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Muy bien este guacho la verdad. Me viene cerrando el orto.

Muy buen primer tiempo, sobretodo aprovechando lo malo que es Espino.

Cita de: TadeoP en Enero 26, 2018, 21:56:56
1 asistencia y un penal.
El que se meta con Gaston Jr que me diga hora y fecha y nos damos en el patio del IAVA

Ya va bastante más que el otro muerto

Muy bien pibe, buen primer tiempo.

Tiene que seguir así y mejorando.

No me gustó. Y que malo definiendo Dios mio.

TITULAR!!!!!!!!!!!!!!.........gracias por todo Maxi, tenes reservacion hecha en buquebus............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido. Le sigue faltando definir bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.