Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Es bueno, metió abundante, resolvió como el ojete varias veces pero bueno, ya va a tener tiempo de aprender.

Tuvo un par que termino muy mal pero me gusto en general

Es un grano en el culo, te persigue hasta abajo de tu cama, tiene tecnica y resto físico para hacer lo que se le cante el forro del culo en la cancha.

Le falta mejorar la definición, titular indiscutido.

tiene potencial , se entreveró solito en un ataque que era el 2 a 0 pero bueno , serán los nervios de un 1er clásico

6.5

Ojala la contractura de adductor no le impida estar el viernes
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Los corrió hasta abajo de la cama.

Para mi tiene una pasta bárbara este guacho, lo hacía medio garca y nada que ver. Resolvió malena pero la camiseta le quedó bien de bien!

Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2018, 23:47:16
Para mi no anduvo mal, si bien el ultimo pase por lo general fue muy malo, hay que destacar que siempre se desmarca y que no le tiene miedo a nada.
Llego hace 15 dias y es su primer clasico, no me desagrado.

+1
Le falta acople.
Y lo vi bastante cansado. En el segundo tiempo ni rápido parecía.
Pero es encarador y me parece que puede adaptarse bien a este equipo.

Me lo hacia tremendo cagón pero para mí fue de los mejores ayer.

Tiene buen estado físico y es bueno con la guinda, resolvió dos mal pero bastante bien para ser su primer clásico a tan poco de llegar.

Juega sin miedo que es muy importante.

Me gusto, corre, ayuda en la marca. Le falta mejor decísion al terminar la jugada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Prensa Peñarol@PrensaCAP
Sanidad: Agustín Canobbio terminó el partido con una contractura en adductor.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Enero 23, 2018, 10:56:18
Prensa Peñarol@PrensaCAP
Sanidad: Agustín Canobbio terminó el partido con una contractura en la pija de tanto correr, coger y derramar facha en la cancha.

Me encantó.

Grata sorpresa.

Titular junto al lolo por la banda,  una bestia,  le falta estar más tranqui para terminar las jugadas.
Gran incorporacion
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Muy bueno este pibe. Tiene que aprender a terminar las jugadas, pero me encanta. Los persigue, rompe las pelotas, encima encara y va.
En la de Fidel la gorda hija de puta le deja la plancha y el se lo recrimina en la cara. Bien plantado.