Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Marzo 24, 2022, 09:42:38
Cita de: MartinBA en Marzo 24, 2022, 09:21:19
Cita de: gperez1510 en Marzo 24, 2022, 00:08:29
Que raro Paranaense no ofreció ese platal cuando la super rompió en Fenix.

Me parece que mas que gracias Canobbio, tiene que decir gracias y perdón el.

Ah, vos decís cuando le pegaron un voleo para traer a DENIS OLIVERA?

El resiliencias no nos debe nada.

Entonces porque no salio esa oferta que le asegura su futuro y el de sus bisnietos cuando era el Maradona de Fenix ?

Porqué la eusiaba así, no?

Solo tenía que ser Agustín Canobbio para ser el mejor de Fenix, lo trajeron como suplente de GIO GONZALEZ VOLANTE PARA PONER AL NONO CON CALZADOR por dos pesos y se transformó en el mejor del plantel a puro esfuerzo y resiliencia.

Porqué no matchear ese sueldo de Paranaense? No lo merece THE BEST?

Sin responder la pregunta entonces
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

👆🏽 le dibuja los meritos al resiliencias

Bueno cuando respondas porque su oferta salva 7 vidas no llegó con Agus conquistando el mundo en capurro la seguimos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 23, 2022, 23:45:59
Cita de: nico_1891 en Marzo 23, 2022, 22:05:26
Muerto, te matamos el hambre cuando no tenias donde caerte y dejas tirado en la fecha 5, nunca mas vuelvas.
Pero jugó 5 fechas ingrato, cuantas querías 15 + 6 de Copa?
SE ACERCÓ BASTANTE

Un amor barbaro, le duro hasta el fallo a su favor el amor.

Cita de: gperez1510 en Marzo 24, 2022, 11:11:26
Bueno cuando respondas porque su oferta salva 7 vidas no llegó con Agus conquistando el mundo en capurro la seguimos.

Pero quien dijo que Agus conquistó el mundo en Capurro? Tuvo un rendimiento como para pasar a un grande de Uruguay. Vino a ser suplente, se rompió el culo y ✅

Toda de EL RESILIENCIAS. Se le agradece la vitrina a Peñarol dejando esos ricos dolares como un señor, a menos que quieran matchear sueldo a THE BEST.

Yo entiendo que esto es por plata, pero para que vender humo?

Yo por ejemplo a gary no tengo nada que reprocharle, el tipo nunca la juro de auper hincha e hizo uso de su clausula antes de que empiece el campeonato pudiendo Peñarol incoroporar sustitutos.

Este no tiene defensa, solo el mamadera de martinba lo defiende anda a saber por que, el tipo se va en la 5ta fecha FALTANDO A SU PALABRA, y ademas cansandose de vender humo por todos lados y haciendose el super hincha, y lo mas grave: 2 dias despues del fallo ya CONSIGUIO CLUB Y CHAU, ni gracias, ni respeto, ni honor a su propia palabra. Gente asi bien lejos.

Siguen los nenes hablando del millón de dólares anual ajeno?

Pero si por $20.000 más y mejores comodidades se van corriendo de su trabajo, ridículos

¿Ya se fue el discípulo de Juan Ramón?
O todavía lo está pensando...

Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 11:50:13
Yo entiendo que esto es por plata, pero para que vender humo?

Yo por ejemplo a gary no tengo nada que reprocharle, el tipo nunca la juro de auper hincha e hizo uso de su clausula antes de que empiece el campeonato pudiendo Peñarol incoroporar sustitutos.

Este no tiene defensa, solo el mamadera de martinba lo defiende anda a saber por que, el tipo se va en la 5ta fecha FALTANDO A SU PALABRA, y ademas cansandose de vender humo por todos lados y haciendose el super hincha, y lo mas grave: 2 dias despues del fallo ya CONSIGUIO CLUB Y CHAU, ni gracias, ni respeto, ni honor a su propia palabra. Gente asi bien lejos.

Venta de humo que? Basta de romanticismo, su amor por el club lo demostró donde más me imports que es en la cancha.

Aparecieron los dolares y Peñarol no igualó, fin.

Y la palabra?

Yo al menos soy una persona de palabra, el que no lo es me chupa bien la pija

Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 12:47:57
Y la palabra?

Yo al menos soy una persona de palabra, el que no lo es me chupa bien la pija

La palabra se te mete por el recto cuando aparece don palito verde, como a todos.

Ni ahi, no todo es plata en la vida

No existe la palabra, no les crean más y listo

Son todos iguales y está bien porque esto de romántico no tiene nada

Cuando cada mil un jugador priorice a Peñarol (nunca si se trata de una mejora asquerosa de plata) se lo valora, no se espera que sea la regla

Y si después quieren venir cuando se les cante y están bien, que vengan!!

Somos hinchas de Peñarol y esto es un negocio donde nunca la vamos a ver ni en figurita, no estamos en condiciones de rencores y caprichos infantiles

Cita de: nico_1891 en Marzo 24, 2022, 11:50:13
FALTANDO A SU PALABRA

*Hizo el contrato así porque justamente se podía ir*

La culpa de no tener recambio? De Ruglio y Bengoechea, fin.