Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Que partidazo por favor. Gano todas

El mejor en ambos partidos
Gracias Capo

Cita de: elfabipeñarol en Julio 22, 2021, 23:59:26
@pasionaurinegra VAMOO EL AGUS VAMOOO!!

Merecida esa VP @elfabipeñarol , en estos dos clásicos se pudo ver todo eso que JR le enseño, hacer la pausa, mirar al compañero, pasar en corto, es otro jugador claramente

No niego la mano de carrasco en todo esto.

Pero viene a confirmar lo que soteniamos varios, corrigiendo las fallas, pasa a ser un jugador extraordinario para esta liga, era cuestión de que puliera algunas cosas y agarrara confianza.

Mucho huevo este pibe, actitud al 110%.

Hoy se ganó mi corazón, aunque lo voy a seguir puteando cada vez que erre un gol choto.

Cita de: Verdugo11 en Julio 23, 2021, 02:11:18

Pero viene a confirmar lo que soteniamos varios, corrigiendo las fallas, pasa a ser un jugador extraordinario para esta liga, era cuestión de que puliera algunas cosas y agarrara confianza.

Se pueden dejar de coger a @Juan A. un ratito al menos?

Cita de: glOve en Julio 23, 2021, 05:21:11

Si, pero acá ligas vos también.

Que el pibe no supiera culminar no era un asunto irrepaarable como muchos pensaban, que si no aprendió antes como va a aprender ahora, cuando se sabe que el fútbol así como en la VIDA, se puede seguir aprendiendo sin importar la edad que tengas, si sos joven más, como va a desconfiar del tesón y capacidad  de un pibe de veinte tantos años en el DEPORTE, están locos, no vengo a dar sermones de la vida, pero yo no creo que nadie en su vida aunque no sea un pibito no se haya reinventado, en la forma de pensar o habiendo aprendido algo, este pibe lo hizo y me parece que les dio una lección a varios, mejoro la culminación y la técnica que era lo unico que se le criticaba, ojalá siga así, porque seguramente así se va ir superando y rindiendo cada vez más para el equipo.

Cita de: FacundoGaggero en Abril 22, 2021, 19:13:26
Canobbio ❌

Se reconoce sin problemas...

BIEN AGUSTÍN, BIEN

El ojo clínico de LEOTE

Cita de: glOve en Julio 23, 2021, 05:21:11

jajajja admití la DP hermano, no pasa nada si te cogió CanoBale

Por qué a @javito_manya le costaba tanto admitir que cada tanto afloran las enseñanzas de JUAN RAMÓN? Ni idea.