Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Enero 12, 2018, 13:36:42
Hay alguno que lo trata de Boselli. Este va a ser crack de verdad

A la fila muchachos

Cita de: Fedde en Enero 16, 2018, 12:14:47
Cita de: Fedde en Enero 12, 2018, 13:36:42
Hay alguno que lo trata de Boselli. Este va a ser crack de verdad

A la fila muchachos

Como bien dijo Mars, Boselli es el Canobbio de hoy en día, hasta que demuestre lo contrario.

Piñeiro vino a tercera supuestamente. Sin aires de nada. Lo metieron y le metió caño hasta a Ramos. Un atrevido.

Si, lo decía porque yo lo estaba bancando de antes jaja hoy la mando a guardar dos veces y al parecer es atrevido y va para adelante siempre si.

Cita de: Fedde en Enero 16, 2018, 12:18:41
Si, lo decía porque yo lo estaba bancando de antes jaja hoy la mando a guardar dos veces y al parecer es atrevido y va para adelante siempre si.

Es que si, por eso, capaz somos ilusos por un amistoso contra Progreso. Pero ojo...

Es que más allá de los goles lo que importa es que dicen que juega bien, se mueve bien, que el gol fueron buenas definiciones, etc.
Además de el, Gio ha asistido varias veces ya

Canobbio viene de ser titular en una sub 20 que promete mucho.

Boselli era un injunable de Juventud.

A Boselli lo vio Juan Pierdo en contra la gallina y le gustó porque era rápido.
Dicho por el mismo.
O sea que no tenía la mas mínima chance de destacarse con nuestra camiseta.

Lo acaban de presentar. Le dan la camiseta, la agarra, la mira emocionado y le da un beso.

Canobbio para mi no se destacó en la sub 20. No mostró mucha cosa. Y en Fénix lo vi poco.

Boselli era el mejor de Juventud y en aquella copa internacional que jugo dio que hablar.

O sea, más allá que no es para comparar, para mi Canobbio no viene con ningun argumento visible. A eso se va.

Leonardo Sanguinetti

@leo_sanguinetti
ahora
Más
"Amo este club, amo estos colores, es un sueño desde chico estar acá. Ahora hay que demostrar", Rodrigo Piñeyro.

Me subo a este carro.

Tanto Canobbio como el pueden aportar mucho.

Dejense de joder quien es el paquete o no, ojala los dos nos salgan cracks.