Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 08, 2018, 15:22:39 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 17:41:48 por Fedde

Lo pongo acá porque no hay confirmación. Cuando se de, muevanlo.
Jugador de Selección de Coito, según leí. Ex Miramar.

Rebotó en nacional porque tiene el escudo tatuado en el pecho.

Agrego: hay alguna joda con los directivos de Miramar que no lo confirman aún. Se ve que tienen más drama que Chiquititas los tipos, pero seguramente se haga.

18 años, delantero, hizo un  par de goles en primera ya.

https://youtu.be/5fB0jszmnoc

Me juego todos los chanchos a esta contratación.
Tiene todo y más

Me tiene nervioso esto.

Tengan al tanto que no duermo hasta que no se haga.

Que lindo ese escudo, que lindo que se la juegue así.

Ojala la rompa.

Metió goles en todos los partidos que jugó con la selección juvenil.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 08, 2018, 15:40:21
Me tiene nervioso esto.

Tengan al tanto que no duermo hasta que no se haga.

Que no falte tu dosis de amargura en cuanto topic de jugador nuevo de Peñarol exista, arrancaste bravo el 2018.

Jajajaja lo tengo loco solo a mi me rompe las pelotas

Estas mas infumable que Ericka, tomalo como consejo de pana.

Jajajaja igual no se que tanto mas dije. No recuerdo que otra cosa opine de un jugador.

Creo que solo esto y ni siquiera es una opinión si viene vamo arriba jajaja

Sacando lo técnico que no lo conozco ni nunca lo vi jugar, en lo moral suman jugadores con esa actitud y respeto hacia el club, esperemos no sea otro Gastón Rodriguez.

Me parece una gran idea apostar por jugadores de selección de cuadros chicos para ir formandolos ya de pendejos, y este viene bárbaro ya que tiene bastantes partidos como profesional y a mi opinión suma pila.

Suerte pibe.

Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2018, 15:55:38
Sacando lo técnico que no lo conozco ni nunca lo vi jugar, en lo moral suman jugadores con esa actitud y respeto hacia el club, esperemos no sea otro Gastón Rodriguez.
Ojala que no, ojala no sea otro jugador de estos que hacen goles por copa para dejar bien parado al equipo (aunque tenga un tecnico burro y otros 10 paraliticos) y que no sea otro jugador de esos que no desaparecen en clasicos y crean 2 goles.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lo vi correr y ya me di cuenta de que es bueno.