Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Si extiende el préstamo y viene un técnico con psicología que lo sepa llevar le tengo mucha confianza.

Cita de: Demoledor en Mayo 23, 2018, 23:36:12
olvídense de paranoias o discriminación de extranjeros, hay que pedirle mas a la hada madrina negra esta.

Cita de: Demoledor en Mayo 23, 2018, 23:44:45
Si extiende el préstamo y viene un técnico con psicología que lo sepa llevar le tengo mucha confianza.

Lo mismo que ya fue dicho.
El tipo tiene que jugar en un equipo armado y con buen funcionamiento.
No le pidan que vaya a trancar, ni que se convierta en el líder futbolístico porque no lo va a hacer jamás.

Cita de: loliyo en Mayo 24, 2018, 00:13:14
Cita de: Demoledor en Mayo 23, 2018, 23:36:12
olvídense de paranoias o discriminación de extranjeros, hay que pedirle mas a la hada madrina negra esta.

Cita de: Demoledor en Mayo 23, 2018, 23:44:45

Venía a citar eso mismo jajajaja
A mi me parece que lo estan matando de más. Ayer pivoteó de primera muy bien varias veces.

Una cosa es verlo mal ahora, y otra pensar que con otro técnico que le de confianza puede ser importante

Pero ahora está mal, lento y facilísimo de controlar.

Que se vaya con Ramos y gastemos la plata poca plata que tenemos en alguien serio por favor.

TENELA EN EL CORNER NEGRO PELOTUDO HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE PARA QUE SE LA DAS AL ARQUERO PAJERO

Fuera de la convocatoria en los partidos que quedan. Se le termina el prestamo y tiene 0 ganas de jugar este freezer

Metió una buena pelota al Toro y una buena al Lolo que casi es gol.

Está desmotivado y sin confianza. Le renuevo con la esperanza que el nuevo DT lo recupere.

Entraba solo Brian pero la ejecuto como el orto, no sean bobos.

No le renuevo ni en pedo, mantenela en el corner como sea pero no me hagas esa cagada faltando 2 minutos.  Yo tambien creo que es  buen jugador, pero no me podes hacer esa burrada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es un muerto, dejense de joder.

En el gol de Atenas tuvo gran culpa, faltaba un minuto para que termine y le tiro un centro a un enano

Se manda la cagada de no aguantarla ahí. Igualmente, entró, fue para el y trancó con uno de ellos y ahí mismo ya le empezaron a gritar cualquier cosa. Unos hijos de puta. Ni bien la perdió le gritaban negro de mierda, hijo de puta, cagón entre otras. Normal que no tenga la cabeza en el partido ni en pedo.