Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 25, 2018, 17:40:07
El patrón @CURCC es hater de @Brunompo3 y ya salen a @esunsentimiento earla toda o me parece a mi??
No se por quien lo decis, pero yo estoy lejos de ser un hater de Bruno, personalmente me cayó bien. Solo hablo de sus trolleos y lo dije antes que CURCC se convirtiera en un hater
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No siempre es gracioso, pero si los exponentes de los viejos valores no están no es culpa de la terrajeada actual, acá no se corrió a nadie

El patrón @CURCC es hater de @Brunompo3 y ya salen a @esunsentimiento earla toda o me parece a mi??

Sacaste la cuenta de cuantas veces me nombras por día?.

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2018, 17:54:41

Sacaste la cuenta de cuantas veces me nombras por día?.
las mismas que a @glOve @Demoledor @desdelejosconpeñarol y varios personajes del foro. Pasa que vos sos el que mas se presta para el descanso.

Termine entrando para decirle burro a dsmanya y me encuentro con gente peor que se cree la de los Kiwis...

Yo al principio entre como un forista serio, y cada tanto lo hago, pero me parece mucho mas productivo entrar, cagarme de risa un rato y compartir las cosas aca que entrar a los topics para poner "buen partido" o ser un hibrido entre el profeta Moises y Ericka escribiendo biblias al pedo que no lee nadie.

Teve ya puso acá que es una idiotez lo de los trolleos pero en el F7 fue de lo mas piola conmigo, derrapa pila alguna gente acá pensando que es algo personal jajajajaja curiosamente los que critican son los que entraron al foro hace poquito o estan acá y no son relevantes como el señor "En redmanya estabamos mejor, ese foro lo hice con mi propio sudor" melgarcha. Todo dicho.

PD : CURCC me odia si

@melgar Redmanya era una mierda infame, lo lamento pero es asi

Un foro encorsetado y dictatorial donde si escribías "fulano en vez de 2 pies tiene 2 pijas" te borraban el mensaje, andá a cagar hermano, ni siquiera la típica puteada ingeniosa se permitia ahí. Cero lectura de lo que es el futbol, parecía un foro del Vaticano

Y no era proteger al Tony por ejemplo, esas cosas no las podias escribir ni de Juan Alvez, deberías pedir perdón por haber perpetrado esa criatura deleznable.

Lo de Curcc es serio sin duda, acompañó la puteada todo el rato disfrutándola como si el mismo hubiese ido a la plaza y usó sus poderes de administrador para escrachar la otra cuenta de Bruno. No lo digo por tomar bando, la cuento como la veo nomás

Hago un pequeño homenaje a el Archivo de la Verguenza poniendo estos hermosos mensajes y la divina sacada de cartel perdidos con el tiempo

Cita de: melgar en Diciembre 08, 2017, 12:34:08
Hay que ser idiota para no darse cuentra que era el foro de la web oficial y que todo lo que se decía ahí hasta se levantaba en la prensa en nombre del Club (a muchos los publicaron textual y con el nick, su segundo de fama). No se podía insultar a Damiani ni a nadie, eran las reglas. Pero no... nunca se entendió. Se ve que no tienen idea lo que es manejar la imagen institucional de un club.

Alguien preguntó si realmente era oficial, en un comienzo sí, hasta me llegaron a citar en el Palacio por el foro, no era joda. Yo solo estuve en el comienzo, depués lo agarró Diego, Dimara, etc... y se fue al carajo. Después fue Redmanya que lo bancaba gente del club pero como -no oficial- para no tener problemas. Ahí volcó del todo, daba pena.

Cita de: melgar en Diciembre 08, 2017, 17:18:04
Yo me rompí el culo por armar de cero ese foro, tuve que ordenar miles de mensajes, crear todos los temas y moderarlo solo, meses, cientos de usuarios a diario. Pregunten acá a ver si es fácil eso... y acá es en equipo. De todos los que se quejan, quién laburo gratis o dio una mano realmente a Peñarol?

Si no queres estar aca es tan facil como apretar el boton "SALIR" ahi arriba crack.

@melgar no te sientas vergonzoso de haber sido un miliquero en un foro de gente que comparte tu misma pasion.

Un poquito de "poder" y fuiste flor de culorroto con hinchas de Peñarol, la marca de la chapa  y la gorra para con gente que escribia cosas que simplemente no te gustaban no se borra nunca mas.

Tiene algo de experimento social virtual este foro.

BrunoMP3 o algo así, arriba capo. Que no decaiga

Que les aviso @melgar sobre no manchar la imagen institucional del club? Siempre lo mismo con ustedes manga de giles

Juntar kiwis, mamita querida.
Je suis Cotorra

Abril 27, 2018, 17:36:20 #913 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 17:43:51 por Juancho3
No se si alguien vio la cara de me quiero rajar a la merda que tenia ayer.

Que lastima, se nota que tiene tremenda clase el grone, pero siempre nos termina pasando lo mismo con los ecuatorianos, peruanos , centroamericanos, etc

Les cuesta un monton adaptarse. Ramos sin duda tuvo bastante que ver en que Fidel no rinda pero es evidente que no es el unico factor

Excelente definiendo.
Estaba teniendo buenos minutos.