Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Todo bien con lo que le hizo Ramos, pero que frio que tiene por favor. Con razon lo volaron de Mexico

Cita de: MartinBA en Marzo 28, 2018, 12:00:05
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2018, 11:58:07
Cita de: glOve en Marzo 28, 2018, 10:23:07
Tiene un frío que no puede más este negro, todo bien con los primeros partidos y con que nos encargamos de desaprovecharlo, pero tenés que tener un poco de personalidad hermano.

Vos bancas a Costa y haces este post? Sos ezquisofrenico o que? Que botón.

Lo partió al medio Ramos. Algo pasó y es extra futbolistico. No hay otra.

Lo mismo que pasó con Hernan Novick, Gaston Rodriguez, Piñeiro y Fidel.

Se llama DT caprichoso con mucho ego.

Se llama BURRO.

Algún día tendremos un técnico que apueste al buen pie y no solamente a la entrega.

El 90% de los "habilidosos" y los 10 no te van a correr nunca la cancha como pretende este enfermo. Y sin un jugador así no vamos a ningun lado.

Son jugadores especiales que hay que saber entender, a estos si hay que bancarlos cuando tienen un mal partido y Ramos no lo hizo nunca

A Giovanni González le permite jugar seis partidos seguidos como el orto y a Fidel lo condenó a la mínima, pésimo manejo.

Cita de: Demoledor en Marzo 28, 2018, 12:14:57
Son jugadores especiales que hay que saber entender, a estos si hay que bancarlos cuando tienen un mal partido y Ramos no lo hizo nunca

A Giovanni González le permite jugar seis partidos seguidos como el orto y a Fidel lo condenó a la mínima, pésimo manejo.

Pero Giovanni corre como enfermo. Para el DT eso está ante todo.

Hay que encontrar un balance, ni que sea un frío de mierda ni que sea perro asqueroso que sólo corre.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2018, 11:58:07
Cita de: glOve en Marzo 28, 2018, 10:23:07
Tiene un frío que no puede más este negro, todo bien con los primeros partidos y con que nos encargamos de desaprovecharlo, pero tenés que tener un poco de personalidad hermano.

Vos bancas a Costa y haces este post? Sos ezquisofrenico o que? Que botón.

Lo partió al medio Ramos. Algo pasó y es extra futbolistico. No hay otra.

Tremendo palazo de @nachocarbonero21 a @glOve

Y tiene razón Nacho por supuesto.

Y qué tiene que ver Costa jajajajjaa me matan esas traídas de gente que no tiene nada que ver.

Lo que dije es así y no va a dejar de ser así por más que quieran meter a Costa, Diogo, o quien sea.

Marzo 28, 2018, 13:12:06 #666 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 13:14:17 por desdelejosconpeñarol
Este muchacho es un medio pelo con frío....claro es ecuatoriano y como hizo un par de goles hasta yo me creí que podía tener algo que ver con el inolvidable Alberto Pedro Spencer.....pero que va...........es como pensar que maxi por ser argentno tiene algo que ver con Maradona......solamente el pasaporte en común tienen...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Marzo 28, 2018, 12:59:34
Y qué tiene que ver Costa jajajajjaa me matan esas traídas de gente que no tiene nada que ver.

Lo que dije es así y no va a dejar de ser así por más que quieran meter a Costa, Diogo, o quien sea.

Todo tiene que ver @glOve

Hablar de jugadores frios pero vivir ponderando a Costa que en Peñarol fue un pusilánime cagon impresentable (además de dársela a los rivales) es una contradicción.

Cita de: glOve en Marzo 28, 2018, 12:59:34

Costa es un loco con muy buenas condiciones y para mi gusto de los jugadores mas versátiles que vi en Peñarol. También el más frío y garca que tuvo un error y se le desarmó toda la estructura. No supo recuperarse nunca mentalmente. Rodolfo Neme en una comida cuando vino dijo "no es valiente" (lo dirigió en la Católica con Lasarte) y el tiempo le dio la razón.

Entonces decir eso y bancar a Costa es una contradicción alarmante. Lo que dijiste aplica a Costa de principio a fin.

Costa tuvo errores pero nunca se escondió como este negro. Incomparables las situaciones.

Cita de: glOve en Marzo 28, 2018, 13:29:29
Costa tuvo errores pero nunca se escondió como este negro. Incomparables las situaciones.

1) se escondió si, varias veces y eso le llevó  a hacer más errores cuando agarraba la pelota.

2) Fidel cuando se escondió?  Ayer lo puso de doble 5, 7 minutos, cuando la pelota iba vertical hacia el área de Danubio. Imposible juzgarlo.

A Fidel lo hizo mierda Ramos, no hay dos lecturas.
Lo de ayer fue el colmo, lo puso 7 minutos a jugar de 5 con el equipo hecho una crisis.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2018, 14:26:09
Cita de: glOve en Marzo 28, 2018, 13:29:29

1) se escondió si, varias veces y eso le llevó  a hacer más errores cuando agarraba la pelota.

2) Fidel cuando se escondió?  Ayer lo puso de doble 5, 7 minutos, cuando la pelota iba vertical hacia el área de Danubio. Imposible juzgarlo.

Jajajaj tremendo, muy fanático ese comentario, no merece respuesta. O si la querés traeme videos de partidos que Costa se escondió y recién después hablamos de todos los partidos donde Fidel sí lo hizo.

@glOve En serio nos queres convencer de que Tomasito mostró una personalidad arrolladora, carácter y valentía para salir adelante?

Lo que todo el país vio fue que se lo tragó la tierra a ese cagon de baby futbol.

A los jugadores que vienen de afuera no le podes pedir que dejen la vida por los colores. Y menos a un ecuatoriano.
Si fuera argento o paraguayo, todavía.

Este era para insertarlo en el plantel hermoso que teníamos, y que rindiera como rindió en los primeros partidos.
Lo de él era pintar jetas y divertirse.
Para trancar y hacer cara de malo tenemos varios jugadores...