Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: loliyo en Febrero 05, 2018, 19:46:25
Se viene el debate de de 5 páginas sobre si glove está denigrando por su trabajo  a costa o no

Comentá más seguido, papá.
El foro te necesita.

Crack Fidel gracias por todo

Que lo parió, como aprendió a definir en México...........grande el futbol de los mariachi.............................
Spencer donde esté, debe estar aplaudiendo...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2018, 09:41:24
Que lo parió, como aprendió a definir en México...........grande el futbol de los mariachi.............................
Spencer donde esté, debe estar aplaudiendo...........
Copy and paste

Cita de: glOve en Febrero 05, 2018, 19:19:23
Cita de: nico_1891 en Febrero 05, 2018, 18:45:19
Cita de: glOve en Febrero 05, 2018, 18:33:59
A Nicosta @nico_1891 le mostrás las caras de los jugadores y no juna ni a la mitad.. hay que ver de quién viene el comentario.
Pero almenos no se la chupetie a un gordo fiolero que ahora viste de blanco y lo apodan "aviar" BURRO

Y qué tenía que ver es como criticar a una gallina que le daba para adelante al Hormiga Valdez.

Cero fútbol nicosta, andá a instalar Direct TV a Melo.
hablando de eso, necesito unos piques de directv, mi vecino que vive pegado a mi casa instaló y bueno, necesito asesorarme @nico1891

Le tienen que afanar goles de tan despegado que está.

don Fidel te robaron otra vez

Cogió, no lo dejaron gozar y después se dedicó a hacer entrar perros inferiores a el.

Sos demasiado crack.

No se cuantas veces pasa que le afanen dos goles seguidos a un jugador.

Me preocupan mucho los goles anulados, le están robando destaque personal y pelear la tabla de goleadores

No se si es a propósito pero están haciendo todo para perturbarlo

La injusticia hecha jugador, buen partido pero lamentable cuando a veces se arbitra mal.

Despegado, pero lo tienen de nieto.

2 fechas y 2 goles anulados. Es casualidad?.

Ya no es de extrañar la típica persecusión al extranjero de Peñarol