Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Precisamos uno rapido por afuera y el es rápido y juega por afuera. Además le pagan la mitad del sueldo desde México. Va a venir y lo vamos a amar, como este topic manda.

No alcanza con ser rápido, comentaste a lo Gorzy

Dale Demo. No es ningun negado con la pelota. Sabe encarar y sacarse uno de arriba.

Cita de: Demoledor en Enero 08, 2018, 15:17:45
No alcanza con ser rápido, comentaste a lo Gorzy
Tal cual. Los casos como Luque que solo siendo rápidos les alcanzó para hacerla chiquita son los menos

Ya los voy citando en el topic de la verguenza o espero unos meses?

Cita de: Fedde en Enero 08, 2018, 15:18:16
Dale Demo. No es ningun negado con la pelota. Sabe encarar y sacarse uno de arriba.

"No es un negado" es una frase terrible, usada para delanteros toscos limitados

En 10 minutos pasamos de Neymar a Hugo Silveira la puta madre

Jaja pero sabes a lo que me refiero. Dale que vos tenes una comprensión lectora como la gente...
El tipo tiene buena velocidad, y además sabe encarar y driblear. Habrá que ver si alcanza.

Obviamente lo de Neymar, los apodos y todo el fanatismo de mi parte es más trolleo que otra cosa. Ojalá venga y tengo fe si viene, pero obvio que no llega ni a un pelo de Neymar.

Por qué habría de venir si no? jaja

Reservo el primer lugar con VIP incluida como soldado de Fidel.

Quedan pocos lugares disponibles, avivense o toca mirarlo por el archivo de la vergüenza.

No sea atrevido que yo le hice el topic. Siempre podrás estar en el numero dos.

Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2018, 15:51:47
Reservo el primer lugar con VIP incluida como soldado de Fidel.

Quedan pocos lugares disponibles, avivense o toca mirarlo por el archivo de la vergüenza.
Anotame ahí. Con chocolatito de nuestro lado los demás juegan para observar el 52 solamente

#soldadodelbarajafidel

Pasa que no te vi en la fila por tu baja estatura Fedde, y eso que mido 1,71, misma estatura que el Fabi por su algun día te peleas con el.

Como disculpa le dejo el numero 2 y 3 para ud y la colorada y el 4 para el compañero Joaco.

Tranqui, ya traje al obrero Maldonado y ahora voy por este y Piñero. Después pasan a agradecer.