Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Transmite espn el partido de segunda hora?

Vino con todo el negro. Llegó de madrugada y ya arranca.

Lastima no se puede ver. Contra Delfín seguramente vaya de titular.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 21, 2017, 06:47:08
Fidel Martinez.

Ahora que podría decir que es un hecho (no quise mufar aunque todavía no firmo jeje, recordar el caso Saturnino Cardozo) vengo a sacar chapa como corresponde.

Ese mensaje lo puse gracias a una fuente _n

Desconozco si en esas fechas ya se hablaba pero acá seguro que no y yo en esa época No lo vi en ningún  lado, de hecho yo no lo tenía muy junado.

Sin vender humo con "fuentes directas" ni nada, traje un nombre de la nada a diferencia de otreus. Saludos. Jajaja, gracias Demoledor que ya me diste el reconocimiento hace unos días.

Pd: para gonzearla toda aclaro que estoy rompiendo los huevos, aunque es posta que me lo tiraron hace bastante.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2018, 10:40:43
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 21, 2017, 06:47:08
Fidel Martinez.

Ahora que podría decir que es un hecho (no quise mufar aunque todavía no firmo jeje, recordar el caso Saturnino Cardozo) vengo a sacar chapa como corresponde.

Ese mensaje lo puse gracias a una fuente _n

Desconozco si en esas fechas ya se hablaba pero acá seguro que no y yo en esa época No lo vi en ningún  lado, de hecho yo no lo tenía muy junado.

Sin vender humo con "fuentes directas" ni nada, traje un nombre de la nada a diferencia de otreus. Saludos. Jajaja, gracias Demoledor que ya me diste el reconocimiento hace unos días.

Salió antes en Twitter.

Beso.

Si pero yo ya sabia que estaba en tratativas. Por eso puse el nombre acá. Sin más.

En twitter más allá que en esa época no vi nada, no se hizo nada de ruido. Y recordar que nombres en redes sociales suenan mil.

Beso.

Jajaja claaa, vos ya sabías.

Salió en Twitter y en lo único que tuviste primicia fue en traerlo al foro.

Cuando Nacho la tiro no habia salido nada en twitter

Fuente de nacho > Fuente de Eus

Pero eus, vos me ves trayendo cualquier nombre al foro?

Tu teoría se cae por si sola. Lo dije hace un mes casi y desde esa fecha hasta acá cuantos nombres sonaron en redes sociales? Cuanto paso sin que se nombre a Fidel? Creo que deberías ir al cirujano si le seguis dando vueltas...

Yo creo que nunca puse ningún rumor incluso jaja, menos si sale en una red social.

Lo tire, se concretó. Contala como quieras.

Nacho la tiro el 21 de diciembre y empezó a sonar el 2 o 3 de enero

Hablando en serio, lo que si, debo sacarme el sombrero con esta comisión.

Trabajan en silencio posta. Y no sólo por esto, por Ardaiz  (alguien la cago pero se hablo bastante) y todos los fichajes que vinieron.

Quiero ver que hacen cuando haya recursos y estemos estables con los sueldos.

Cita de: MARS2010 en Enero 16, 2018, 11:04:57
Cuando Nacho la tiro no habia salido nada en twitter

Fuente de nacho > Fuente de Eus

Yo ya lo había leído, y Nacho sabe que no tiene ninguna fuente.

Decis que hay mayor fuente que un actual dirigente del club?.

Nacho sabe que no tiene ninguna fuente. Tremendo.

El día que traigas un jugador QUE ARREGLA luego, un mes antes, hablamos. De mientras saca hora en el cirujano. Repito, no soy de poner ningun rumor que vea por ahí, no se si sos o te haces. Ademas MARS la tiene clara, porque siempre esta pendiente, más que vos o yo seguro. Saludos.

Muevan a plantel y cuerpo tecnico, laburen vagos.