Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si se habla de un lateral tan importante, calculo que está definido que Lucas se va...
Necesito escuchar nombre de gente rápida. Aunque sea humo.
Que digan que están estudiando es caso del negro Bolt igual, no sé.

Qué hace el negro pecho fresco ese en ese equipo @MartinBA siempre tenés un jugador de mierda y fetiche para meter en esos 11.

Cita de: MAXMANYA en Diciembre 20, 2017, 23:45:03
Hablan de un lateral izquierdo de trayectoria internacional y desnivelante para nuestro medio ...

Humo. Extranjero no hay ninguno que pueda venir y llamar la atención.

Uruguayo me imaginaria a Palito, pero es bolso y tampoco es desnivelante para ningun medio.

Puede que eso sea color y sea el, por que calza con lo de buena trayectoria y está en un cuadrito de mierda. Teniendo amigos de la selección podría ser.

El único que llamaría la atención de verdad es Cáceres, que no viene ni en pedo.

Cita de: TadeoP en Diciembre 21, 2017, 00:18:28
Siqueira

No es tan loco ese nombre. Esta libre y es un buen jugador para este Peñarol.

Cita de: glOve en Diciembre 21, 2017, 06:11:56
Qué hace el negro pecho fresco ese en ese equipo @MartinBA siempre tenés un jugador de mierda y fetiche para meter en esos 11.

Abel la rompe toda, termina contrato en seis meses y viene de una lesión, necesita fútbol para ir al mundial y tengo flashes de cuando jugo aca con 19 años y la quemaba en Peñarol hasta que lo pararon por el tema del corazón.

Si no sale lo del Jona hay que tirar un tirito ahi al menos, lo representa nuestro amigo Bentancur.

Cita de: MartinBA en Diciembre 21, 2017, 02:17:46
Dawson/Varela-Formiliano-Arias-Caceres/Gio-Gargano-Cebolla-Waller/Cabecita o Abel y Viatri

Me parece que es lo más realista que podemos armar, me encantaría Ale Silva pero no la veo.

Después terminamos viendo un equipo con:

Dawson/Sandoval-Quintana-Arias-Rossano/Luque - Angel Rodríguez-M.Novick-Cebolla / Junior Arias y Discoteca

Lo gracioso es que por copa hemos parado 11 peores que ese jajajajaja.

Cita de: stefx en Diciembre 20, 2017, 22:01:22
Qué fue lo mejor de Peñarol en este semestre? Intensidad y juego por las bandas con Varela-Rossi y Hernández-Lolo.

Rossi se fue y el Lolo para copa no le da los 90', y suenan Forlán, piden a Aguiar cuando tenés a Maxi.

Yo la verdad no los entiendo. Hay que traer punteros, subir a el colombiano Yepez a ver que tal y traer 2 defensas y lateral izquierdo que Lucas está suspendido.
+1891

+ alguno para el mediocampo con marca, urgente!
Cuando Defensor nos copo el medio la pasamos muy mal. Mismo cuando no estuvo el mota contra River lo padecimos (por más que pudimos ganar igual), no podemos estar tan rifados, la copa es otra cosa.

A Guzmán Pereira ni lo cuento, a esta altura es más mala noticia su renovación que motivo de festejo.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 21, 2017, 11:46:32
Cita de: stefx en Diciembre 20, 2017, 22:01:22
Qué fue lo mejor de Peñarol en este semestre? Intensidad y juego por las bandas con Varela-Rossi y Hernández-Lolo.

Rossi se fue y el Lolo para copa no le da los 90', y suenan Forlán, piden a Aguiar cuando tenés a Maxi.

Yo la verdad no los entiendo. Hay que traer punteros, subir a el colombiano Yepez a ver que tal y traer 2 defensas y lateral izquierdo que Lucas está suspendido.
+1891

+ alguno para el mediocampo con marca, urgente!
Cuando Defensor nos copo el medio la pasamos muy mal. Mismo cuando no estuvo el mota contra River lo padecimos (por más que pudimos ganar igual), no podemos estar tan rifados, la copa es otra cosa.

A Guzmán Pereira ni lo cuento, a esta altura es más mala noticia su renovación que motivo de festejo.

Además cada 2 amarillas se va a perder un partido el mota, perfectamente se puede perder 2 partidos en la fase de grupos por eso

Como cual de los 2? Jaja siempre me pareció bastante livianito ese grone...