Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Febrero 10, 2022, 21:50:35
Mira que con 34 años ( o antes ) va a querer venir geder al Sport Boys de Perú.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2022, 21:58:15
Que pretendian que hiciera? No entendí.
Así que @elfabipeñarol se puso la de Harry sabiendo que Giovanni se portó para el orto con el club cuando se le pidió por lo menos recuperar lo invertido en su ficha.

SI NO PEGO UN PASE CON ESTO ME MUERO dijo @GioPeñarol yéndose en silencio y sin despedirse de Los Aromos con valija en mano.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 10, 2022, 22:11:32
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2022, 21:58:15
Que pretendian que hiciera? No entendí.
Así que @elfabipeñarol se puso la de Harry sabiendo que Giovanni se portó para el orto con el club cuando se le pidió por lo menos recuperar lo invertido en su ficha.
Pregunté en una bien que carajo pretendían.
No era jugador libre él, que mecanismos se necesitaba para que nos deje plata y a su vez no truncar su sueño de jugar en LALIGA?

Cita de: 1891Gastón en Febrero 10, 2022, 22:13:00
SI NO PEGO UN PASE CON ESTO ME MUERO dijo @GioPeñarol yéndose en silencio y sin despedirse de Los Aromos con valija en mano.
Tal cual , además a los cuadros de LALIGA les encanta llevarse jugadores en esa condición porque total no pierden nada.

El Betis en cualquier momento le abre las puertas a Petryk o a Bentaberry.

Es tener un gesto con el club que lo hizo conocido, que lo estaba dejando entrenar sin contrato y que en un futuro le puede volver a dar trabajo.

Lo cierto es que Casal seguro pedia millones por el y no tenia sentido, pero tranquilamente pudo haber negociado que a Peñarol le entre un vueltito y listo, no pasa nada.

Al parecer Mallorca solo lo quiso por sus condiciones, raro que lo haya ido a buscar después de rendir en Peñarol y no en river plate.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Febrero 10, 2022, 22:37:04
Es tener un gesto con el club que lo hizo conocido, que lo estaba dejando entrenar sin contrato y que en un futuro le puede volver a dar trabajo.

Lo cierto es que Casal seguro pedia millones por el y no tenia sentido, pero tranquilamente pudo haber negociado que a Peñarol le entre un vueltito y listo, no pasa nada.
Como hacía eso Peñarol sin ponerse a Casal aun mas en contra?
Dejala así que está bien.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 10, 2022, 19:51:07
Así que EL SIN OFERTAS la negoció de callado y se fue sin siquiera saludar y mucho menos dejar un peso.

Nachito re caliente por abrirle las puertas de Los Aromos sin contrato para que no pierda fútbol y que negocie a las espaldas de Peñarol y de su representante.
En unos añitos se da el gusto de jugar en su bolso querido

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2022, 22:41:45
Cita de: gperez1510 en Febrero 10, 2022, 22:37:04

Como hacía eso Peñarol sin ponerse a Casal aun mas en contra?
Dejala así que está bien.

Nivel de cornudo : se fue sin dejarnos un peso ni decir chau, pero le agradece porque nos cuido de pelearnos con paco.

Proximamente agradecimiento al cebolla, Bueno, Bizera y Leal.

Cita de: gperez1510 en Febrero 10, 2022, 23:42:33
Proximamente agradecimiento al cebolla, Bueno, Bizera y Leal.
Pero si Fabi literalmente les agradece.

Pero si el gordo bi traidor es su ídolo. Le encanta ser corneta por eso también se la mama a nahuelpan. 📯

Igual @gperez1510 🌼d♍ creyendo que Mallorca nos iba a dejar plata, lo llevaron porque EL SIN OFERTAS necesitó bajarse la ficha a $0 para irse a otro lado que no sea 🇵🇪

Mañana a primera hora llamada a Matias Mir para agradecerle