Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
😴😴😴

Perdió toda seriedad cuando las críticas fueron basadas en inventos que se le pasaron por la cabeza.

Tu opinión no pierde seriedad porque directamente no existe. Es solo defender todo porque lo hace Ruglio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2022, 11:25:54
Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 11:23:57
Suplente o no se vera, la realidad es que ya firmo y ayer jugó... Mientras tanto los nuestros? Seguimos esperando hace 3 semanas.
Sí, ojalá hoy le metan la pesada a Canobbio para que renueve a la tarde o se vaya!

Ojalá lo segundo así hay más motivos para dar palo.

Dale Carlos, hasta vos sabés que esto es desprolijo.

Confío en Ruglio que dijo que Canobbio se decidía en un par de días. Pero si no...

Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 11:39:47
Tu opinión no pierde seriedad porque directamente no existe. Es solo defender todo porque lo hace Ruglio.
Yo no defendí todo. Diferente es armar historias para criticar cosas que no tienen sentido para poder armar la bola porque te molestan ciertas cosas.

Cuando seas serio se te toma en serio. Ahora es hora de aplaudir a NACIONAL!

Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2022, 11:41:49
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2022, 11:25:54
Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 11:23:57
Suplente o no se vera, la realidad es que ya firmo y ayer jugó... Mientras tanto los nuestros? Seguimos esperando hace 3 semanas.
Sí, ojalá hoy le metan la pesada a Canobbio para que renueve a la tarde o se vaya!

Ojalá lo segundo así hay más motivos para dar palo.
Dale Carlos, hasta vos sabés que esto es desprolijo.

Confío en Ruglio que dijo que Canobbio se decidía en un par de días. Pero si no...
Lo dijo el jugador.

Está la opción de hacerse los pesados con la figura del equipo que no es del club. Yo paso.

Pero si Carlos voto a ruglio solo en la última, antes ponía la papeleta de los Damiáni, que feo momento ese

Cita de: MARS2010 en Enero 23, 2022, 11:44:41
Pero si Carlos voto a ruglio solo en la última, antes ponía la papeleta de los Damiáni, que feo momento ese
En esta también voté a Damiani, iba en la lista de Catino.

En menos de 2 añitos volvemos, hay que sembrar el terreno.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2022, 11:42:02
Yo no defendí todo. Diferente es armar historias para criticar cosas que no tienen sentido para poder armar la bola porque te molestan ciertas cosas.

Marque con una cruz lo que sea mentira

Van a entrar 9 millones por Torres
Van a entrar 3 millones por jugar la copa
Se fueron 7 jugadores, varios con sueldo alto
Se trajeron solo 5 jugadores, 3 de ellos con 34 años (
Hay por lo menos 4 puestos que había que reforzar, pero ya ni siquiera esta en los planes

Empezá con esos y despues sigo.

Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 11:46:39

Hay por lo menos 4 puestos que había que reforzar, pero ya ni siquiera esta en los planes

Vos no empezaste con lo dichos que inventaste de Ruglio sobre el zaguero ni con lo de Ocampo, qué querés exigir?  :descansar:

#Peor11 este campeonato se va para la blanqueda.

Entonces no vas a marcar cuál de todas es falsas? Ok.

Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 11:46:39

Te falto nombrar a la decenas de acreedores que están esperando el primer cheque que llegue de Facundo para ir al palacio a exigir que les paguen.

Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 12:06:10
Entonces no vas a marcar cuál de todas es falsas? Ok.
Por qué tendría que hacerlo? Aparte que hay de todo, las mentiras fueron parte del juego a ver si las reconocía?  ;D

Usted critique tranquilo, nadie lo impide, sólo que es de MALA LECHE que para criticar algunas cosas se utilice películas y falacias a lo Aurinegro World. Bien de mono anti Peñarol.

Forobolso hace rato.

Guarde eso Don Carlos no ve que @gperez1510 es retrasado mental?
El prefiere darle minutos a los que se pueden ir así los relevos entran sin futbol en el campeonato.

Bueno cuando respondas cuál de esas es mentira me llegara alguna notificación calculo

Cita de: Juan A. en Enero 23, 2022, 12:50:23
Guarde eso Don Carlos no ve que @gperez1510 es retrasado mental?
El prefiere darle minutos a los que se pueden ir así los relevos entran sin futbol en el campeonato.

@CarlosCarbonero  :alabar: