Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Es el jugador el que decide y quieren inventar película.

Cuando las críticas son en base a inventos y con MALA LECHE es porque se fue la moto. Todos a juntar firmas!

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2022, 10:44:32
Es el jugador el que decide y quieren inventar película.

Cuando las críticas son en base a inventos y con MALA LECHE es porque se fue la moto. Todos a juntar firmas!

Osea que nacional logró que Ocampo firme y juegue, sin anular la chance de que se pueda ir
Mientras Peñarol sigue durmiendose a las 4 de la madrugada ansioso por un mensaje que diga " Dale mañana firmo " ?

Ni contamos con ellos ni les traemos un sustituto, me encanta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

EL PEÑAROL QUE SE HACE RESPETAR.

Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 11:04:03
Osea que nacional logró que Ocampo firme y juegue, sin anular la chance de que se pueda ir
;D

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2022, 11:08:31
Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 11:04:03
;D

No entiendo que te da gracia... Se que no te preocupa nada que Giovanni y Canobbio nos estan pijeando hace 1 mes y Peñarol no solo no les pone un freno sino que ni siquiera les busca un sistituto, pero tambien te da gracia? Es raro, pensé que eras de Peñarol no PacoCasalista.

Quién le hace un dibujito?

Otro que no quiere salir bicampeón, resultaron mas damianistas que damiani aca.

Se dice NACIONAL renovando hace 2 días a un jugador suyo que es suplente.

Otro más que está en un cumple. Viene para largo la manija política, después cuando vuelvan los chorros no lloren.

Suplente o no se vera, la realidad es que ya firmo y ayer jugó... Mientras tanto los nuestros? Seguimos esperando hace 3 semanas.

Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 11:23:57
Suplente o no se vera, la realidad es que ya firmo y ayer jugó... Mientras tanto los nuestros? Seguimos esperando hace 3 semanas.
Sí, ojalá hoy le metan la pesada a Canobbio para que renueve a la tarde o se vaya!

Ojalá lo segundo así hay más motivos para dar palo.

Te parece muy descabellado a 7 dias de empezar la temporada quien va a ser tu lateral y puntero titular?

Al final no sabes si esto es un cuadro profesional o un asado con amigos que no sabes quienes van a ir

Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 11:23:57
Suplente o no se vera
Vuelvo a leerlo y es increíble.

Negar la realidad de cuando se firmó el contrato. Comparar situaciones incomparables. Uno un jugador formado en la gallina, que no existió y comió banco, puteado por todos y hasta silbado cuando entraba, contra otro que no es jugador de Peñarol y que fue la figura rompiéndola hasta por copa internacional.

De verdad esto es un foro de Peñarol? Totalmente enfermos de la cabeza.

Las críticas cuando no tienen sentido pierden credibilidad. Ya quedó claro que estás en contra de la directiva pero por lo menos no agarrarse de tremendas películas que se te pasan a vos por la cabeza.

Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 11:29:57
Te parece muy descabellado a 7 dias de empezar la temporada quien va a ser tu lateral y puntero titular?

Al final no sabes si esto es un cuadro profesional o un asado con amigos que no sabes quienes van a ir
Pero cómo? No era que NACIONAL firmó a su suplente JUGADOR PROPIO puteado por toda la tribuna faltando 9 días y eran todos fenómenos?

Al final no sabés si este tipo usa la cabeza o está en un asado con amigos.

Yo no estoy en contra de la directiva, la voté las tres veces, me gustaria saber si vos que boquillas tanto podes decir lo mismo.

Y como lo voté las tres veces le exijo, porque si voté en contra del damianismo fue para que dejen de hacer las mismas cosas, y tengo personalidad para criticar lo que tengo para criticar.

Alfie desmantela el equipo y perdemos el tri = mal
Ruglio y el Z hacen lo mismo = bien

Explicame eso. Yo ya estoy podrido de dirigencias que ganan un campeonato y se sienten cumplidas, no tienen la ambición de pasar por arriba a nacional e ir por mas.  Achicamos el presupuesto, se fueron como 7 jugadores ( en general caros ) , entran 9 millones por Torres y 3 por la copa, sin embargo no pasamos de pichulear y achicar el presupuesto? Entiendo la situacion economica pero tampoco te podes pasar para el otro lado, no somos boston river.