Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 08, 2021, 18:31:42
Cita de: glOve en Diciembre 08, 2021, 13:24:58
Se la dejé atroden y cambió de tema entonces.

Solo en tu mente pasa eso.

En la verdad objetiva:

Ramos>Memo

Canobio es puro potencial> Vos le tirabas mierda a ma no poder.

Gio rendidor y doblemente campeón> Idem anterior.

Darwin es un crack de clase mundial  que además nos dejó guita por su venta> Idem anterior

El canario es un nueve con potencial > Idem anterior.

Piquerez demostró ser un jugador de nivel internacional> Idem anterior.

No cuesta reconocer que le has errado y estás en una racha en la que decís muchas burradas, la verdad te explota en la cara y la negas muy a lo gallina mitomana.

Yo acepte que con Bengochea, se terminó haciendo una gestión aceptable en lo deportivo y que también al final Ruglio tenía razón en muchas cosas que decía, lo dije sin temor a que me pasen factura, aunque si lo hacían no estaban tan errados y el cierre de este año lo demuestra.

No me molesta, cualquier puede errarle, el problema es cuando tenés un ego por las nubes y  tratas de burro a cualquiera que no opine lo mismo que vos.
Exacto, a mi me taparon la boca varios y lo reconozco.

Cita de: Vergudo11 en Diciembre 08, 2021, 18:31:42
Cita de: glOve en Diciembre 08, 2021, 13:24:58
Se la dejé atroden y cambió de tema entonces.

Solo en tu mente pasa eso.

En la verdad objetiva:

Ramos>Memo

Canobio es puro potencial> Vos le tirabas mierda a ma no poder.

Gio rendidor y doblemente campeón> Idem anterior.

Darwin es un crack de clase mundial  que además nos dejó guita por su venta> Idem anterior

El canario es un nueve con potencial > Idem anterior.

Piquerez demostró ser un jugador de nivel internacional> Idem anterior.

No cuesta reconocer que le has errado y estás en una racha en la que decís muchas burradas, la verdad te explota en la cara y la negas muy a lo gallina mitomana.

Yo acepte que con Bengochea, se terminó haciendo una gestión aceptable en lo deportivo y que también al final Ruglio tenía razón en muchas cosas que decía, lo dije sin temor a que me pasen factura, aunque si lo hacían no estaban tan errados y el cierre de este año lo demuestra.

No me molesta, cualquier puede errarle, el problema es cuando tenés un ego por las nubes y  tratas de burro a cualquiera que no opine lo mismo que vos.

Fua que cogida

Y faltó la de AGUS.

-No quería que venga
- "lo mirás en Fenix y juega igual que acá"
-Cuando arrancó en pija ( como luego siguió todo el año) estaba agazapado ahí pensando que "es una rachita como en su 1er pasaje"

No emboca una el sorete jajajja

Le decís que se responda una sin desvíos y se tira una biblia que sólo la podés tirar si la tenés enterrada todita atroden criando ecosistemas desde tiempos inmemorables jajaja 3men2

Cita de: glOve en Enero 11, 2022, 13:27:13
EL SIN OFERTAS

Gracias a los astros y el cielo, solo un retrasado o gallina de mierda  como vos puede estar feliz de que se va.

Cita de: Verdugo11 en Enero 11, 2022, 13:42:23
Cita de: glOve en Enero 11, 2022, 13:27:13
EL SIN OFERTAS

Gracias a los astros y el cielo, solo un retrasado o gallina de mierda  como vos puede estar feliz de que se va.

Pero si EL NONO PEREIRA tiene mejor % de goles y asistencias que este burro.

Se dice extirpar el cáncer para #MEJOR11 y listo.

Si Giovanni es flor de mediopelo que hace 3 años se está por ir al Palmeiras o a Racing y Peñarol es su techo se dice.

Lloran por que no se puede traer un LD como Giovanni y ahora que se puede quedar también lloran.

Cita de: glOve en Enero 11, 2022, 14:35:41
es TOP

☝ no argumentó y puso una virgueada a ver si salía todo eso de atroden.

Todo cogido.
De los máximos asistidores a la par de Agus, el Canario y Facu en su 2do Uruguayo ganado.
Cuál sería la virgueada? Explayate 🥕🥕🥕

Cita de: glOve en Enero 11, 2022, 14:35:41

Hay que repetirle para que comprenda.

Además su primer uruguayo ganado fue suplente de EZE y Trindade por ser 🌸d🌯😂