Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
CENTRO? Se la tiró bien al canario vs recién ahora Liverpool y fue el único bien tirado de 2021 que terminó en gol (en realidad hasta le quedó atrás y tuvo que tirar Zlatan skills para bajarla), quizás se pueda contar el de Corinthians que fue una mezcla de centro y pase al medio.

Y eso que este Peñarol de Larriera juga mucho por afuera y les da la oportunidad de centrar 800 veces, y las deperdician tirándola a la mierda o rebotándola en el defensa que tienen al lado.

1, 1 y 1/2 o 2 (como se quiera contar da igual) en todo 2021 en 80000 chances de centrar es muy malo.

En el torneo pasado también metió asistencias y además hizo algún gol.

Me van hacer buscarlas?

Yo no digo que el tipo no tenga cosas para mejorar, de hecho si juega en esta liga, es porque le falta completar, pero tampoco es que digas, se va gio y traemos a uno como Fabra, creo que tenemos que apostar a aquellos que como Gio, no son perfectos, pero no tienen muchas cosas para mejorar, reitero, no tiene mucha cosa para mejorar

Nivel físico: Óptimo.

Técnica en salida: Óptimo

Proyección y desdoble: Óptimo.

A nivel Defensivo: Se equivoca a veces, pero son más las que defiende bien que en la que se equivoca, digan esto también.

Culminación de la jugada: Reitero, no existe un lateral que todos los partidos por más centros que tire al área haga 100 de 100, ahora, tampoco es tan malo, pero prefiero decir, que mi lateral hace más intentos que cualquier otro lateral, ya sea pro alguna jugada colectiva o alguna patriada, a que sea nulo el aporte. Ni Henderson en el Liverpool asiste fecha tras fecha, meter un centro como lateral, en mi humilde opinión, va más allá de la técnica, es el tiempo justo de coordinación con los atacantes también, a veces la defensa se cierra bien y al canario, sabemos que hasta hace un tiempo le costaba las jugadas dónde tenía que ir al choque, porque por algo es el niño goles, si tuviera la madurez física de un nueve como Viatri o el Toro cuando jugaba en Peñarol, recién ahora se está empezando a soltar en ese aspecto y vieron lo que pasó, centro de Gio y golazo del canario.

Si, si fuera por mi, traigo a algún brasilero o combinado medio bestia, que los hay, pero la billetera nos da para jugadores no tan perfectos, como Gio, que igual me sirven, porque se que con un plantel equilibrado te terminan aportando.

Yo llegué a la conclusión de que Giovanni son sus contras y todo es de lo mejorcito que podemos retener en esa posición.

Cualquier lateral peor le quedaría grande el puesto y cualquier lateral mejor nos lo sacarían a los 6 meses a lo Guille Varela.

Ahora... cuando está bajo no hay quién lo banque con sus desatenciones.

El sustituto en un futuro tiene que ser uno de esos de abajo del radar o como pija se diga.

Milans, Pintado, Pumita o Barrandeguy.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: 1891Gastón en Julio 27, 2021, 16:22:55
Yo llegué a la conclusión de que Giovanni son sus contras y todo es de lo mejorcito que podemos retener en esa posición.

Cualquier lateral peor le quedaría grande el puesto y cualquier lateral mejor nos lo sacarían a los 6 meses a lo Guille Varela.

Ahora... cuando está bajo no hay quién lo banque con sus desatenciones.
Tal cual y a pesar de algunos errores esta jugando bien y hay que reconocerlo cuando empieze a jugar mal ya tendremos tiempo para criticarlo pero ahora es mas positivo que negativo su desempeño

Giovanni anda volando porque lo agarró Carrasco en Fenix...
Ah no pará, es por Larriera!

Lo de los centros de este tipo es desesperante. Dejen de justificar lo injustificable.

Eso de que se proyecta 10 veces por partido no me sirve de nada si recién levanta un centro de gol de cada 10 intentos, de qué le sirve al 9 que desborde todo el partido si no le da una bien?

La antítesis de Peñarol y sus centros de mierda es Nacional, que llegando poquitas veces saben ponerle pelotas por lo menos aceptables a Bergessio que terminan el gol. Un centro bien ejecutado es condición necesaria para que el 9 la mande a guardar.

Indiscutible Giovanni

No se que quieren inventar los cogidos

Es indiscutible el tipo, sin el seriamos peor que sudamerica. Quedo en evidencia cuando se fue a la copa america.

Quien influye mas en el equipo torres o guovanni?

Empatamos como 7 partidos por jugar sin lateral derecho, cuentenla como quieran

Por qué? Porque sí. Ni @Ericka

Argumentate una cuando puedas ok

Cita de: glOve en Julio 28, 2021, 10:56:14
Por qué? Porque sí. Ni @Ericka

Argumentate una cuando puedas ok
No necesita argumentarse lo de giovanni, te viene rompiendo el ojete con sus actuaciones.
Para no irse mas lejos, ultimo partido una asistencia y un penal en la hora.
En los clasicos se comio a Ocampe, a fernandez y a cualquiera que quisiera jugar por ahi.
No hay lateral derecho que podamos traer, mejor que giovanni, no hay.

Cita de: nico_1891 en Julio 28, 2021, 11:00:05
No necesita argumentarse lo de giovanni, viene siendo la cara del gol en contra en cada partido, como vs Liverpool, y los 2 clásicos.
Para no irse mas lejos, ultimo partido arrancamos 0 - 1 por su mongueada.
En los clasicos nos clavó Bergessio por su culpa y se lo cogió Corujo en el último segundo.

Cita de: nico_1891 en Julio 28, 2021, 10:45:32
Es indiscutible el tipo, sin el seriamos peor que sudamerica. Quedo en evidencia cuando se fue a la copa america.

2021 con Gio de LD:

7 partidos 11 puntos (1.57 ppp)

Sin el mongo de LD:

14 partidos 24 puntos (1.93 ppp)

Se coge sólo.

Cita de: glOve en Julio 28, 2021, 11:12:24

2021 con Gio de LD:

7 partidos 11 puntos (1.57 ppp)

Sin el mongo de LD:

14 partidos 24 puntos (1.93 ppp)

Se coge sólo.

No me tires estadisticas de gorzy, yo veo los partidos, con eso alcanza

Cita de: nico_1891 en Julio 28, 2021, 11:47:56
Cita de: glOve en Julio 28, 2021, 11:12:24

2021 con Gio de LD: