Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Abril 10, 2019, 09:47:15
Por si las dudas ya que nadie lo dijo : En Julio trabajen para aguantarlo y no para traer al Mono Pereira todo acabado. Gracias.

En lo único que discrepo es en el nivel del Mono, para mi va a ser como el Mota... nos va a dar tremenda mano. Pero ni en pedo hay que regalar a Gio. Hoy en día me quedo con el Cafu rubio

Cita de: AleManya2 en Abril 10, 2019, 10:10:46
Por si las dudas ya que nadie lo dijo : En Julio trabajen para aguantarlo y no para traer al Mono Pereira todo acabado. Gracias.

En lo único que discrepo es en el nivel del Mono, para mi va a ser como el Mota... nos va a dar tremenda mano. Pero ni en pedo hay que regalar a Gio. Hoy en día me quedo con el Cafu rubio

Prefiero a Gio en el nivel de hoy claramente, igual el mono está jugando cuartos de Champions de titular

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 10, 2019, 10:19:06
Cita de: AleManya2 en Abril 10, 2019, 10:10:46

Prefiero a Gio en el nivel de hoy claramente, igual el mono está jugando cuartos de Champions de titular

Por eso, no está tan arruinado si esta de titular jugando cuartos de Champions.
Obvio que con un pibe que puede mejorar no se puede comparar. Igual si quisiera venir es ahora o nunca.

No lo banco fiolando con 37 años

El mono que me chupe la pija.

Además está jugando en un club portugués, como si fuesen ejemplo de algo.

Aaaaamigo el caño que le hace al ecuatoriano. Hasta ahora lo está buscando el mono.

Si Peñarol recibe plata del pase, buscaría la vuelta de venderlo ahora que esta en su mejor momento pero poner como condición que se quede 6 meses mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hizo olvidar a Guille Varela (quien también hizo lo propio...) con una velocidad asombrosa.

Bien metida la pesada a ese mono al final
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Abril 10, 2019, 13:33:20 #713 Ultima modificación: Abril 10, 2019, 14:06:37 por tucu tucu zalayeta
Cita de: Gonza77 en Abril 10, 2019, 11:48:36
Hizo olvidar a Guille Varela (quien también hizo lo propio...) con una velocidad asombrosa.

Varela en copa  dio pena si no recuerdo mal

La evolución que ha tenido Gio es una cosa de locos. Está en un nivel altísimo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 10, 2019, 13:33:20
Cita de: Gonza77 en Abril 10, 2019, 11:48:36

Varela en copa  dio pena si no recuerdo mal

En copa y en todo el semestre ese.

me hace acordar a Edgar Alvarez

Verguenza les tiene que dar, lesionado corriendo por todos mientras miraban.

Estos cumples se los acepto al River de Gallardo que ganaron dos copas, nosotros ni clasificamos.

Buen partido, tuvo mala liga y le falto 5 pal peso

Muy buen partido de Gio, dejo un surco, creo que termino sentido lpm