Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_1891 en Agosto 08, 2018, 01:02:03
Defendiendo y justificando a estos intentos de jugadores de fútbol por tener 2 partidos más o menos aceptables (González, Freitas, Rojo, etc. etc.) es que estamos como estamos. Llega un partido medianamente complicado y no pasan los 3, 4 puntos.
@MartinBA

Defendiendo y justificando a estos intentos de jugadores de fútbol por tener 2 partidos más o menos aceptables (González, Freitas, Rojo, etc. etc.) es que estamos como estamos. Llega un partido medianamente complicado y no pasan los 3, 4 puntos.

Cuesta entender que te podes dar el lujo de tener uno de estos en 11.

Que podes generar cuando por una banda tenés a Lucas Hernandez dando asco y Rojo de volante (!) y por la otra Giovanni Gonzalez y el Lolo con sus 35 años y dos neuronas. Limitados dentro de lo limitado

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 08, 2018, 02:08:22
@MartinBA

Fabian Estoyanoff.

Pd: mientras estuvo en cancha no tenes nada para decirle.

Como dijo Mauri, para jugar Copa no podes tener uno "mas o menos" o "que cumple". Precisas más Guillermo's Varela.
En cuanto a rendimiento, porque si "tienen la cabeza en otra parte" tampoco sirve.

Traigan jugadores de fútbol hijos de puta.

Puede ser desgarro y no tenemos LATERAL derecho ahora, Busquets irá a jugar

NO, pone a simiolón ahi.

21 días arafue.

Hay Franco Martinez para todes chiqueeees

"Mi teoria de que solo se lesionan los buenos jugadores", se me fue al tacho.

Pero por qué toda la oración entre comillas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 09, 2018, 16:17:42
Rescisión de contrato
Sí, es inaceptable poner toda esa oración entre comillas

Cita de: AleMirasol en Agosto 09, 2018, 16:07:18
"Mi teoria de que solo se lesionan los buenos jugadores", se me fue al tacho.

" Y con tu teoría de que un debut oficial en un partido en la altura es ideal para saber si un jugador sirve o no " que hacemos?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.