Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

De lo menos malo hoy......corre bastante, marca algo y a veces puede levantar un centro....con eso ya es él Pavard manya.....mientras regresa Petrik claro...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De los mejores, entre tanta pija un mediocre es el rey.

Igual este pibe o el otro Canobbio no pueden responsabilizarse del problema. Los trajeron para correr, y ahora los ponen a crear futbol. El problema es técnico, y de armado del plantel. Pero cuando los planteles los arman los contratistas, te pasan cosas como por ejemplo en el 2015 tener 8 volantes de creación y ningún 9 y pasar al 2016 con 9 nueves y ningun volante de creación, y ahora de vuelta sin nadie que sepa definir... Yo estoy seguro que hay coimas, analizando los resultados. Pruebas no tengo, pero no hay mejor prueba que ver los frutos.

No levantó UN CENTRO bien y no terminó una sola jugada como la gente.

Defendió bien porque Racing no atacó basicamente.

Cita de: Juan A. en Julio 22, 2018, 13:06:42
Igual este pibe o el otro Canobbio no pueden responsabilizarse del problema. Los trajeron para correr, y ahora los ponen a crear futbol. El problema es técnico, y de armado del plantel. Pero cuando los planteles los arman los contratistas, te pasan cosas como por ejemplo en el 2015 tener 8 volantes de creación y ningún 9 y pasar al 2016 con 9 nueves y ningun volante de creación, y ahora de vuelta sin nadie que sepa definir... Yo estoy seguro que hay coimas, analizando los resultados. Pruebas no tengo, pero no hay mejor prueba que ver los frutos.

Obvio que no.

La gente es tan burra que ayer puteaba a este pibe, "estas en Peñarol" le gritaban jaja.

Está en Peñarol porque lo trajeron!!! Hay que putear al que lo trajo, no a este pobre pibe que magia no va a hacer.

La gente es parte del problema.

Pero el fútbol es así, siempre se va a putear al jugador porque en el momento lo ves en la cancha haciendo cagadas. Los hinchas del Madrid puteaban a Diogo y la culpa fue de Florentino por llevarlo pero que tiene que ver.

Lo de que la culpa es de los dirigentes viene en frío después.

Jajaja y así es como están atornillados en sus sillones y cagandose de risa.

No sirve de nada putear en un foro.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2018, 13:07:31
No levantó UN CENTRO bien y no terminó una sola jugada como la gente.

Defendió bien porque Racing no atacó basicamente.

Obvio, y después puteamos porque no pudimos ganar, y este loco cagó todas las jugadas de ataque pero jugó bien jaja.

Jajaja es insólito decir que jugó bien el Néstor destroza jugadas este. Imposible que levante un puto buen centro.

Toda la actitud del mundo pero es un burro que resuelve mal siempre, y el último centro que intentó por favor.

Ya se que la culpa es de los que lo traen y todo eso pero de ahí a decir que jugó bien este albañil?

@Gonza77 @YoViJugarAlTopoRosa @romemanya

Cita de: Demoledor en Julio 23, 2018, 00:43:35
Jajaja es insólito decir que jugó bien el Néstor destroza jugadas este. Imposible que levante un puto buen centro.

Toda la actitud del mundo pero es un burro que resuelve mal siempre, y el último centro que intentó por favor.

Ya se que la culpa es de los que lo traen y todo eso pero de ahí a decir que jugó bien este albañil?

@Gonza77 @YoViJugarAlTopoRosa @romemanya

@MartinBA 

Etiquetá bien perra

La última bocha del partido que se le va solita al saque de arco a velocidad de babosa con ACV merece ser mostrada en todas las escuelitas de fútbol del país.

Un canto al Peñarol S21

La verdad que desde que llego lo banque a los tiros y le tuve fe pero no demostro absolutamente nada, y eso que jugo bastantes partidos.

A disfrutar de lo que te queda de esta pasantia Gio, sobras en este cuadro.

Disculpen, ese rubio es Lahm?

MartinBA cogiendo contra todo pronostico like always.