Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Canobbio y Gio dan un equilibrio que antes Peñarol no lo tenía, les falta pero arrancaron con el pie derecho, vamos en camino a mejorar en lo único que fallabamos que era cuando nuestros puntas no bajaban.

Peñarol es un equipo MUY serio.

Ayer Leo saca a Gio para poner al Lolo e hicimos aguas por todos lados. Se nos complicó al pedo. Era por Canobbio o Giovanni salir por un volatne de marca.

Cita de: Fedde en Enero 27, 2018, 14:57:42
Ayer Leo saca a Gio para poner al Lolo e hicimos aguas por todos lados. Se nos complicó al pedo. Era por Canobbio o Giovanni salir por un volatne de marca.

Con Giovanni ni la vimos, cuando entró el Lolo cagó todas las jugadas como tantos otros pero tuvimos más chances.

Y si, si ellos no tenían a nadie atrás. En todo caso tenía que entrar uno que los abrochara, no el Lolo. Pero bue...

Loly Piñeyro y Gabriel Fernández por Giovanni y Maxi respectivamente, 6 a 0 por abajo de la pata.

Cita de: mauri_1891 en Enero 27, 2018, 14:20:21
Es ideal para la copa pero en el campeonato uruguayo pasar de los goles de Rossi a esto es mucha diferencia.

+1000

Pobre Loly, ya lo quieren Peñarolizar todo metiendo a un 9 jugando de volante
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 27, 2018, 15:15:29
Pobre Loly, ya lo quieren Peñarolizar todo metiendo a un 9 jugando de volante
Y Guzmán entró de segunda punta porque el cambio fue por Maxi? Hasta en el play se puede cambiar el esquema...

En la Xbox Tambien
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En el primer tiempo también hicimos agua por todos lados. Es mas creo que la pasamos peor en el primero que en el segundo. Formiliano y el Cachila se cansaron de sacar pelotas a la mierda porque ni jugando se podía salir.

Jugador de rol.
Defensivamente te da una gran mano.
En ofensiva le falta, pero capaz que se va soltando.
Hoy no es titular.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2018, 16:30:24

En el primer tiempo también hicimos agua por todos lados. Es mas creo que la pasamos peor en el primero que en el segundo. Formiliano y el Cachila se cansaron de sacar pelotas a la mierda porque ni jugando se podía salir.
Lo que pasó es que faltó Guzmán en el primer tiempo.

A mi me gusta, titular.

medio perro, mete como loco pero parece poco inteligente para resolver las jugadas